Indignación por caso de niñas consumiendo licor

Indignación por caso de niñas consumiendo licor

Indignación nacional se presentó en las últimas horas en el sector Nuevo Porvenir de Cartagena, cuando un video circuló en redes sociales, en donde se ve un grupo de menores de edad bebiendo y bailando champeta en una calle.

En el video se ve a un grupo de menores de edad con botellas de cerveza en la mano, bebiendo y bailando.

La Policía de Cartagena logró establecer el lugar en donde fue grabado el video y ubicaron a las mamás de las menores y las sancionaron.

“A ese lugar llegaron policías de Infancia y Adolescencia, junto a los cuadrantes de la Estación de Policía Virgen y Turística, quienes condujeron a las dos madres ante la comisaría de familia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), quienes definirán la sanción frente a esta conducta y la responsabilidad de las progenitoras. Las dos niñas de seis años también fueron llevadas por los uniformados para el restablecimiento de sus derechos”

La directora general del ICBF, Lina Arbeláez, calificó como ilegal la conducta de los padres de familia quienes al parecer le facilitaron bebidas alcohólicas a los menores de edad.

«Es inadmisible que los padres de familia y cuidadores propicien el consumo de bebidas embriagantes entre sus hijos, poniendo en riesgo no solo la salud, sino su integridad y vida», sostuvo la Directora del ICBF.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Indignación por caso de niñas consumiendo licor"

Deje un comentario