Otorgan la libertad al Hacker Andrés Sepúlveda

hackerFoto: Colprensa

El juez 22 penal del circuito de Bogotá le otorgó la libertad al hacker Andrés Fernando Sepúlveda, acusado de interceptar ilegalmente a los negociadores del Acuerdo de Paz en La Habana, Cuba

El Juzgado determinó que Sepúlveda había cumplido 3/5 partes de su condena luego de que en el 2015 fue condenado 10 años de prisión, argumentando que a partir de ello ya puede cobrar su libertad.

El ‘Hacker´ Sepúlveda fue sindicado de los delitos de concierto para delinquir, violación de datos personales agravado, espionaje, acceso abusivo informático y uso de software malicioso.

Cabe mencionar, que Sepúlveda recibió una rebaja de pena tras establecer un acuerdo con la Fiscalía por medio del cual entregó información que vinculaba al ex candidato presidencial por el Centro Democrático, Iván Zuluaga.

Por el momento, Sepúlveda terminará su condena de 36 meses y 18 días por fuera de su lugar de reclusión la cárcel La Picota. Sin embargo, durante este tiempo estará a prueba bajo un compromiso de buen comportamiento.

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Otorgan la libertad al Hacker Andrés Sepúlveda"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*