Gustavo Petro responde al empresario Mario Hernández

Gustavo PetroFoto: La República

Se caldean conversaciones entre empresarios y el movimiento Colombia Humana frente al programa económico que se postulará en las elecciones presidenciales del 2022.

En los últimos días, en las redes sociales ha surgido un debate luego de que el reconocido empresario Mario Hernández manifestara en Revista Semana que «le temía a la izquierda por sus discursos» .

Hernández también indicó que «solo se reuniría con Petro cuando éste tenga un programa económico para su campaña«.

Frente a esta dura posición, el senador Gustavo Petro le respondió “no entiendo por qué hay que tenerle temor a un programa que se ha defendido desde hace años, especialmente en la campaña de 2018, que habla de la industrialización de Colombia”, indicó el líder de la Colombia Humana.

Y, agregó “Creo que usted Mario sería uno de los grandes beneficiarios junto a miles de industriales colombianos de las confecciones, del cuero, de los zapatos, de la agroindustria que perfectamente se beneficiarían y socialmente toda Colombia con el programa de industrialización de la Colombia Humana. Así que no le tenga temor a la industrialización”.

Por su parte, el congresista y también empresario Gustavo Bolívar, a través de su cuenta de Twitter, lanzó una invitación a este importante sector “Le pido a todos los empresarios que conversen con Petro. Solo así pueden dejar sus temores. No somos ni comunistas ni expropiadores. Solo queremos humanizar el capitalismo»

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.