Niña de 10 años tuvo un bebé producto de abusos sexuales desde los 8 años

Niña de 10 años tuvo un bebé producto de abusos sexuales desde los 8 años

Sorprendida se encuentra la comunidad al enterarse que una niña de tan solo 10 años dio a luz y se encuentra en proceso de lactancia en un hospital de Ibagué.

Así lo confirmó el Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco “Tenemos el comité consultivo que va a los municipios a revisar todo lo de abuso y maltrato infantil. Encontramos una niña que lleva 26 días en proceso de lactancia, es una niña de tan solo 10 años de edad”

El Gobernador afirma que la menor de edad venía siendo abusada sexualmente desde los los 8 años, por parte de su padrastro o un trabajador de la finca «al parecer la menor era sometida a actos sexuales por su padrastro de 43 años o un trabajador de la finca de 23 años”

Las investigaciones se están realizando y esperan capturar al responsable o los responsables de este aberrante hecho, el mandatario del departamento invita a la ciudadanía a que denuncie “No podemos permitir que al interior de las familias tapen a los hijos, a un padre, a un tío, a un abuelo o a la misma pareja sentimental. Invito a todos lo tolimenses a denunciar”

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.