Graban al Representante, Juan Carlos Reinales concretando compromisos de contratos a hospitales

Graban al Representante, Juan Carlos Reinales concretando compromisos de contratos a hospitales

La Unidad Investigativa de el diario El Tiempo afirma que una persona grabó al Representante Liberal, Juan Carlos Reinales y el gerente de la EPS Asmet Salud, Gustavo Aguilar, el pasado 6 de noviembre, en donde se escucha hablar de concretar compromisos, de contratos a hospitales y hasta del cobro de ‘una carterita’.

En la grabación se escucha “Venga, mi hermano, hay otra cosita. ¿Usted me le pagaría carterita a unos hospitales que tengo por ahí? Yo le paso el listadito (…) No, yo le paso el listadito y mejor personal, para evitar malos entendidos y malas ‘guevonadas’”.

El Representante asegura que la grabación es editada y no habló de comisión, sin embargo dice “¿Cuál es mi rédito ahí? La comisión. Claro ese es mi rédito y de eso es que yo vivo, entonces yo hago la tarea, hago la gestión, que jodo aquí y que jodo allá, que ‘mariqueo’ allí”.

La EPS Asmet Salud considera que esto son presiones y acaba de denunciar al Congresista ante la Corte Suprema.

Finalmente el parlamentario le dijo a El Tiempo “Me quieren hacer daño porque estoy tallando, siendo crítico en el tema de la salud. Pero no tengo idea quién me grabó. Mi función y mi tarea es velar por el bienestar de la red hospitalario y eso es lo que he hecho todo este tiempo. Es una labor institucional no personal, como ustedes lo corroboraron después de hablar con funcionarios del departamento. Es un frente común para que estas EPS le paguen a la red hospitalaria”

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Graban al Representante, Juan Carlos Reinales concretando compromisos de contratos a hospitales"

Deje un comentario