Álvaro Uribe teje sus alianzas para las elecciones presidenciales del 2022

Álvaro UribeFoto: Forbes Staff

//

Antes de terminar el año arrancaron las alianzas de cara a las elecciones del 2022. Al parecer, El Ubérrimo, finca del expresidente Álvaro Uribe se ha convertido en el lugar de encuentro de diferentes personalidades políticas y empresarios.

Según una publicación de la W Radio, la presidenta del Partido de la U, Dilian Francisca Toro junto a representantes a la cámara por el departamento de Córdoba de esa misma colectividad se reunieron con el líder  del Centro Democrático  para «concertar  las coincidencias», que podría interpretarse como el inicio de las conversaciones sobre una posible alianza para las próximas elecciones presidenciales.

En el mismo fin de semana, otro medio de comunicación  también dio a conocer a la opinión pública una reunión en la propiedad de  Uribe Vélez con el clan Char de Barranquilla donde abiertamente se expuso la posibilidad de congregarse para definir un solo candidato presidencial a partir de una alianza entre el partido de gobierno, el partido de la U, Conservador  y Cambio Radical.

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.