Fin de semana violento en Colombia

Fin de semana violento en Colombia

Seis personas fueron asesinadas el fin de semana en distintos lugares de Colombia.

Se confirma una nueva masacre en la mañana de este domingo, tres personas que departían en una fiesta de grado en Caucasia, alrededor de las 2 de la mañana, llegaron tres lanchas con hombres armados y portando uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares y asesinaron a tres personas e hirieron a otras cinco, entre ellas dos mujeres, y una persona desaparecida.

“Preliminarmente se considera que la incursión fue ejecutada por el Clan del Golfo, pues la zona es de injerencia de Los Caparros”, indicó Indepaz

infobae-image

El Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, ofreció una recompensa de Cien millones de pesos para dar con la captura de los autores de la masacre en Caucasia, Antioquia

Por otro lado anoche en el programa #LosGustavos se conoció la muerte de un médico anestesiólogo, Oscar Pastrana, quien apareció muerto en extrañas circunstancias.

El Galeno oriundo del municipio de Tarazá era testigo clave en la investigación por corrupción en el Hospital de Caucasia, quien desde enero de 2019 estaba buscando ayuda para denunciar la supuesta corrupción de dicho hospital.

Imagen

En Puerto Colombia, sicarios asesinaron a Daniela Ester Berdugo Rivera, de 23 años y a su pareja, esta última quedó herida. A los sicarios no les importó que la mujer se encontraba en estado de embarazo.

Dos sujetos en moto llegaron al sitio y dispararon contra la pareja, recibiendo dos impactos fulminantes de bala, en la cabeza y en el antebrazo. Los médicos de la Clínica Portoazul sí lograron salvar la vida del bebé.

Archivo particular / El Heraldo

Finalmente en Barranquilla,  Lina Marcela Caballero Zabaleta de 20 años, fue asesinada por su expareja quien con un arma cortopunzante le quitó la vida luego de una fuerte discusión

El asesino fue capturado y llevado a un centro médico debido a que intentó cortarse el cuello con un cuchillo y también las venas.

Archivo particular / Zona Cero

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Fin de semana violento en Colombia"

Deje un comentario