Revelan que el presidente Iván Duque contempla la creación de su propio programa de televisión

presidenteFoto: Presidencia

//

La Presidencia de la República estableció un convenio con el Sistema de Medios Públicos RTVC por un valor de $6.382 millones para la producción y transmisión de contenidos audiovisuales.

De acuerdo a una publicación de Caracol Radio, el contrato tendrá un plazo de ejecución a partir del 1 de diciembre del 2020 hasta el 31 de julio de 2022, a través del cual se producirán espacios de carácter informativo relacionados con la gestión del Gobierno en el territorio, y reportajes especiales sobre viajes y/o eventos de carácter internacional de importancia para el país.

Adicionalmente, el proyecto considera la creación de un programa de entrevistas del presidente Iván Duque que contará con la participación de colombianos destacados en diferentes temas.

Desde la Presidencia se ha enfatizado a la opinión pública que este proyecto no incurre en gastos adicionales puesto que ya estaban proyectados dentro de la Consejería Presidencial para las comunicaciones. Sin embargo, La suscripción de dicho contrato ha tenido ciertos cuestionamientos debido a la prioridad de inversión que debería tener el Gobierno frente a ciertos sectores que afrontan la crisis económica exacerbada por la pandemia.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Revelan que el presidente Iván Duque contempla la creación de su propio programa de televisión"

Deje un comentario