«entre mes y medio y dos meses reanudamos fumigación con glifosato»: MinJusticia

"entre mes y medio y dos meses reanudamos fumigación con glifosato": MinJusticiaFotografía: Reuters

El ministro de Justicia, Wilson Ruiz calcula que en un mes y medio o dos meses podría volver al país la aspersión aérea con glifosato.

«El gobierno sigue con el propósito firma para continuar en un mes o dos meses con la aspersión aérea. Nosotros siempre respetuosos con la sentencia de la Corte Constitucional y la ANLA, estamos haciendo todos los estudios necesarios para poder actuar de forma democrática y en derecho. De modo que yo calculo que entre mes y medio y dos meses estamos reanudando lo de la aspersión aérea. Por el momento es de tener mucha paciencia»

El próximo 19 de Diciembre la ANLA realizará una audiencia pública sobre aspersión aérea con glifosato con el fin de ultimar los requerimientos correspondientes para iniciar este proceso, al respecto dijo:

“El Gobierno sigue con el propósito firme para continuar. Nosotros siempre respetuosos con la sentencia de la corte constitucional y de la ANLA, estamos haciendo todo lo necesario para poder actuar en forma democrática y en derecho”

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.