Quedan libres presuntos ladrones que hicieron muecas en su captura

Quedan libres presuntos ladrones que hicieron muecas en su captura

Un juez le dio la libertad a tres de los cuatro presuntos ladrones capturados que le hicieron muecas al momento de su reseña porque no hubo pruebas suficientes que los inculparan de concierto para delinquir y hurto.

Recordemos que los cuatro presuntos ladrones al momento de reseñarlos con una fotografía posaron con muecas y sonrisas, hecho que fue tendencia en redes sociales.

Según la Policía, cuando iban a robar unos apartamentos “Estábamos viendo televisión cuando escuchamos un ruido en la reja. A los minutos empezaron unos gritos y nosotros nos asomamos. Cuando miro estaba la Policía con unos tipos acá en el suelo diciendo que les abriera la reja porque los tipos intentaron diciéndome que les abriera la reja porque los tipos intentaron ingresar» afirma uno de los denunciantes.

Los denunciantes no entienden como quedaron libres a pesar que la Policía muestran las pistolas, silenciadores, municiones, herramientas de construcción y hasta abrazaderas para amarrar víctimas que los detenidos tenían en su poder al momento de la captura.

“Uno se pregunta: ¿lo tienen que matar a uno? ¿tienen que ingresar a la casa y hacerle daño a uno para que ahí sí represente un peligro para la sociedad?”, cuestiona el denunciante.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.