Corte Suprema llama a juicio al congresista León Fredy Muñoz por narcotráfico

Corte Suprema llama a juicio al congresista León Fredy Muñoz por narcotráfico

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia acusó al congresista León Fredy Muñoz por tráfico de estupefacientes.

El llamado a juicio es por ser presuntamente responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a título de autor directo y en la modalidad de “llevar consigo”

Recordemos que en 2018, policías del aeropuerto de Rionegro, en Antioquia, encontraron en el equipaje de mano del congresista, 160 gramos de cocaína. Sin embargo, Muñoz asegura que se trató de un montaje.

Respecto al supuesto montaje, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se refirió en ese momento al tema y aseguró que el caso era un montaje contra Muñoz por las denuncias contra Óscar Suárez Mira por parapolítica.

“León y yo denunciamos a Óscar Suárez Mira por parapolítica y hoy está preso. Su hermano César Suárez, quien es el alcalde de Bello, denunció a León por corrupción y por falsedad en documento público y hoy está destituido. Y su hermana Olga Suárez Mira acaba de perder las elecciones», dijo Claudia López

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Corte Suprema llama a juicio al congresista León Fredy Muñoz por narcotráfico"

Deje un comentario