“Yo soy de extremo centro, el futuro y el presente están en el centro” Iván Duque

“Yo soy de extremo centro, el futuro y el presente están en el centro” Iván DuqueImagen por: Vice

El presidente de la República en el XIII Foro Atlántico: ‘Iberoamérica y el mundo: desafíos postpandemia’ dijo que su postura ideológica es el Centro «Yo soy de extremo centro y me seguiré declarando de extremo centro”

El mandatario siguió diciendo que “Cuando la extrema derecha le dice a uno que uno es de izquierda y la extrema izquierda le dice a uno que uno es de extrema derecha quiere decir que estoy en el lugar ideal, que es el puro centro»

En redes sociales fue criticado el presidente. Por ejemplo el Senador Rodrigo Lara dijo «El cuento de Duque como de extremo centro es muy divertido. Y pues, por qué no. Leo a mucha gente brava, vetándolo en el centro… El “centro” en sí es un término baldío. Como no define nada en particular, pues cualquiera, con malicia y olfato, se lo puede apropiar»

«Duque dice ser de «extremo centro»: una falsedad inmensa. Nadie que haga parte de un partido que se opuso a la paz (y que sigue frenando su implementación) y que atente contra los derechos de las minorías puede decirse de centro. Su partido es la derecha más radical de Colombia»

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.