Fuertes críticas a Claudia López por aglomeraciones en inauguración de alumbrado navideño en Bogotá

Fuertes críticas a Claudia López por aglomeraciones en inauguración de alumbrado navideño en Bogotá

Fuertes críticas ha tenido Claudia López luego que en la noche de ayer, 29 de noviembre, la primer mandataria de Bogotá realizó un evento en donde asistieron más de mil personas, tras la inauguración del alumbrado navideño en la capital.

El hecho llamó la atención, por la situación crítica que vive el país y en especial Bogotá a raiz de la covid-19, y además las declaraciones que hizo la alcaldesa hace una semana, en las que se refirió a las manifestaciones sociales y a los días sin Iva como foco de contagio, y otras en las que habló de la posibilidad de un nuevo pico de coronavirus para la primera quincena de diciembre.

“A los 14 días de grandes aglomeraciones por cualquier razón #DiaSInIVA, disturbio o marcha siempre incrementan los casos. No olvidemos que la pandemia está ahí y que no cuidarnos arriesga la reactivación social y económica de todos”

En redes sociales reprobaron las multitudes en el evento realizado en el sur de la capital.

Finalmente el consejero económico Víctor Muñoz, una de las personas más cercanas al Presidente, criticaron que la mandataria no mantuviera los protocolos, ya que las imágenes muestran una evidente aglomeración.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Fuertes críticas a Claudia López por aglomeraciones en inauguración de alumbrado navideño en Bogotá"

Deje un comentario