Jesús Santrich le responde a los Senadores que hicieron el debate de control político al exfiscal Néstor Humberto Martínez

Jesús Santrich le responde a los Senadores que hicieron el debate de control político al exfiscal Néstor Humberto Martínez

En el debate de Control Político en la Comisión Primera del Senado convocado por los congresistas de la oposición al comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, al exfiscal Néstor Humberto Martínez y el ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, frente al caso por narcotráfico de Jesús Santrich. Desde la clandestinidad el líder de las disidencias de las FARC le respondió a los parlamentarios citantes.

El video grabado el pasado 26 de noviembre, Jesús Santrich le agradece a los congresistas que hicieron el debate y a otros líderes políticos.

La pieza audiovisual publicada en el canal de Youtube «A Contracorriente.PC3» vemos a Santrich acompañado de un hombre fuertemente armado, en algún lugar de la selva colombiana y con capucha para proteger su identidad.

En los casi tres minutos que habla el líder de la disidencia de las FARC se refiere al supuesto montaje judicial que le tendió el exfiscal Néstor Humberto Martínez con la DEA para torpedear la paz y agradeció a los senadores Roy Barreras e Iván Cepeda. También a Piedad Córdoba, Alirio Uribe, y Álvaro Leyva por “actuar en función de la paz de Colombia”

Queda pendiente ver si acepta el reto que hizo el senador Gustavo Bolívar retó a Santrich y Márquez a salir de la clandestinidad para que se presente ante la JEP.

Esto dijo:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.