Autoridades hallan con vida a la joven reportada como desaparecida en la localidad de Ciudad Bolívar

Ciudad BolívarFoto: tomada de Facebook

//

Autoridades reportan que hallaron con vida a la joven Sharick Lizeth Marques Téllez en el municipio de Silvania, Cundinamarca.

Tras ocho días de angustia por parte de sus familiares quienes, a través de un vídeo que se viralizó en redes sociales, reportaron la desaparición de la joven el 18 de noviembre en el bario Santa Viviana en la localidad de ciudad Bolívar en Bogotá.

Según sus familiares, Sharick había dicho a su madre que iba a la casa de una amiga, pero en sus redes sociales encontraron una conversación con un perfil falso con el que había pactado una cita, incrementando la preocupación en sus padres.

La Policía reportó el hallazgo de la joven en el municipio de Silvania donde al parecer vive un familiar, aunque a las autoridades les queda esclarecer los motivos que condujeron a Sharick hasta este lugar y por qué no se comunicó con sus padres.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Autoridades hallan con vida a la joven reportada como desaparecida en la localidad de Ciudad Bolívar"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*