Procuraduría se toma sede de Policía por denuncia contra el Director de la Policía Nacional, General Óscar Atehortua

Procuraduría se toma sede de Policía por denuncia contra el Director de la Policía Nacional, General Óscar Atehortua

La Procuraduría General de la Nación se toma la sede principal de la Policía Nacional, luego que el inspector general de la Policía, William Salamanca, denunciara al Director de la Policía Nacional, Óscar Atehortua, porque al parecer le habría pedido que sacara a los investigadores del caso CENOP y ante la negativa de este, Atehortúa dio la orden de sacarlo a vacaciones por 402 días.

Recordemos que el caso CENOP consiste en una denuncia que hace Salamanca al General Atehortua, en donde habla de presuntas irregularidades en la construcción de casas fiscales en San Luis, Tolima. El alto oficial también denunció que al parecer algunos uniformados estarían tratando de borrar información de las bases de datos de la Policía

El delegado de la audiencia, Jorge Sanjuan, ordenó a la dirección de investigaciones especiales para que practicara la diligencia en la policía y verificara si el sistema fue manipulado.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Procuraduría se toma sede de Policía por denuncia contra el Director de la Policía Nacional, General Óscar Atehortua"

Deje un comentario