Capturan al concejal Agustín Rodríguez Silva por presunta responsabilidad en el asesinato del alcalde electo de Sutatausa, Cundinamarca

Andrés Rodríguez SilvaFoto. Infobae

//

Autoridades capturan al concejal y ex candidato a la Alcaldía de Sutatausa, Cundinamarca, Agustín Rodríguez Silva por su presunta responsabilidad en el homicidio del Alcalde electo de ese mismo municipio, José Humberto Rodríguez, perpetrado el pasado 3 de diciembre de 2019.

En medio de una sesión del concejo municipal, agentes de la SIJIN ingresaron al recinto y procedieron con la captura del concejal del partido Conservador.

José Humberto Rodríguez, alcalde electo por voto popular en Sutatausa habría sido emboscado por varios criminales quienes le dispararon en la cabeza.

El pasado mes de agosto, las autoridades lograron la captura de tres presuntos sicarios pertenecientes a una banda denominada ‘Los Cachorros´ que operaba en el departamento de Cundinamarca. Posteriormente, las investigaciones vincularon al concejal Rodríguez Silva con la estructura criminal, señalándolo como el sospechoso del asesinato del alcalde.

El conservador Rodríguez Silva se había disputado el cargo de alcalde municipal de Sutatausa con el fallecido José Humberto Rodríguez. Sin embargo, el concejal Rodríguez no alcanzó una suficiente votación para ostentar el cargo.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Capturan al concejal Agustín Rodríguez Silva por presunta responsabilidad en el asesinato del alcalde electo de Sutatausa, Cundinamarca"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*