Siete muertos y varias personas desaparecidas es causado por deslizamiento de tierra en vereda de Puerto Valdivia, Antioquia

ValdiviaFoto: tomada de Twitter @DagranAntioquia

//

En la madrugada de este lunes, un deslizamiento de tierra causó una tragedia en la vereda Cachirime en Puerto Valdivia, al norte del departamento de Antioquia. Aun se desconoce la cifra de cuantos podrían llegar a ser los fallecidos en total.

Según reportes Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia (Dagran), el derrumbe colapso sobre un establecimiento donde se encontraban 20 personas.

Según los reportes preliminares de Dagran, a través de su cuenta oficial en Twitter, indican que, hasta el momento, solo se han podido rescatar 7 cuerpos de personas fallecidas y el de 9 heridos quienes ya han sido dirigidos a centros de salud.

“En el lugar están a la espera de la llegada de tropas del ejército y demás organismos de socorro para el rescate y la atención de los afectados”, así lo confirmó el Comandante de la Séptima División del Ejército, el mayor general Juan Carlos Ramírez Trujillo

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Siete muertos y varias personas desaparecidas es causado por deslizamiento de tierra en vereda de Puerto Valdivia, Antioquia"

Deje un comentario