“Bogotá tendrá la navidad más larga del mundo”: Alcaldía suscribe un millonario contrato para luces navideñas que durará cinco meses

AlcaldíaFoto: Twitter @CriSalcedoR/Cortesía Alcaldía de Santa Fe

//

Denuncian que la Alcaldía de Bogotá suscribió millonario contrato interadministrativo para luces navideñas para ejecutarse en cinco meses. “ Bogotá tendrá la navidad más larga del mundo”, señaló Carlos Carrillo

El concejal Carrillo cuestionó, a través de su cuenta de Twitter, por qué la Alcaldía en cabeza de Claudia López suscribió un contrato para luces navideñas por cinco meses, el cual tiene fecha de iniciación el 27 de octubre del 2020 y fecha de terminación 26 de marzo del 2021.

El convenio por $4.200.000.000 millones de pesos aparece firmado por la Jefe de Oficina de Consejería de Comunicaciones, Glenda Lariza Martínez Osorio en calidad de supervisora del contrato por parte de la Secretaría General de Bogotá y la asesora Claudia Jimena Motta como interventora del avenencia por parte del Grupo de Energía de Bogotá S.A. E.P.
El objeto del millonario contrato establece que “Anuar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros entre la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Grupo de Energía Bogotá para desarrollar de manera conjunta estrategias de comunicación y posicionamiento en el marco del proyecto de iluminación y ruta navideña Bogotá 2020, siguiendo los lineamientos del Distrito para construir ciudad y ciudadanía”, reza en el convenio.

Este contrato contradice nuevamente a la alcaldesa Claudia López quien se ha declarado como la principal abanderada de ‘La Lucha Anticorrpción’. Asimismo, surgen cuestionamientos sobre esta inversión que prioriza luces navideñas en medio de la crisis económica que ha exacerbado otras necesidades vitales de los capitalinos.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.