Tras la muerte de dos menores durante procedimiento militar, ordenan reentrenar a sus hombres

Tras la muerte de dos menores durante procedimiento militar, ordenan reentrenar a sus hombres

Luego que el Ejército Nacional aceptara que dos menores de edad murieron por hechos que son materia de investigación durante un procedimiento militar, en la vereda El Palmar del municipio San Agustín, Huila, el General Eduardo Zapateiro, ordenó un reentrenamiento a todos sus hombres.

«El entrenamiento y reentrenamiento que se hará es basado en el trabajo armónico que se está haciendo en los centros poblados que se tienen en el país», sostuvo Zapateiro.

Recordemos que en la noche del domingo, en un puesto de control del Ejército, dos menores de edad que se movilizaban en una motocicleta, fallecieron luego de que un uniformado al parecer les disparó por tratar de evadir el retén.

Este reentrenamiento busca que en los batallones del Ejército se pueda trabajar de manera certera y coordinada, evitando así los incidentes que se puedan presentar.

«Nos reunimos con nuestro Comandante General de las Fuerzas Militares y acordamos que desde la semana que viene estaremos viajando a las bases y batallones, donde estaremos iniciando este proceso», destacó el general Zapateiro.

Finalmente se está adelantando las investigaciones para determinar qué fue lo que sucedió en este caso

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.