Super Sociedades anunció la liquidación del Cúcuta Deportivo por no llegar a un acuerdo con los acreedores

Super Sociedades anunció la liquidación del Cúcuta Deportivo por no llegar a un acuerdo con los acreedores

La Superintendencia de Sociedades anunció la liquidación del Cúcuta Deportivo por no llegar a un acuerdo con los acreedores.

Durante la audiencia que realizó el organismo de control, afirmaron que incumplió varias prórrogas otorgadas al equipo ‘motilón’.

Las deudas del Cúcuta ascienden a 1.700 millones, por tal motivo el presidente del equipo solicitó un adelanto de 1.500 millones de pesos a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), por concepto de derechos de televisión para tratar de aliviar estas deudas, pero a la fecha no ha cumplido y podrían perder el reconocimiento deportivo. pero el proceso no fue aprobado. Por eso en la audiencia pidió que se aplazara unos días, pero esta le fue negada.

“Se presentaron denuncias de incumplimiento tales como de la Alcaldía de Cúcuta y el Instituto Municipal para la Recreación y Deporte con los que no hubo normalización, este despacho advierte que no hubo formalización con la totalidad de los acreedores por lo que se procede a decretar la liquidación judicial”

Te puede interesar leer: El fin de una era en la Revista Semana

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.