Capturan por narcotráfico a los primos de la directora de extinción de dominio de la Fiscalía

Capturan por narcotráfico a los primos de la directora de extinción de dominio de la Fiscalía

La Corte Suprema de Justicia y el Ministerio de Justicia ordenaron la extradición a Estados Unidos por narcotráfico a dos primos de la Directora de extinción de dominio de la Fiscalía, Ana Catalina Noguera.

Los primos Rafael y Enrique Noguera de la Directora se dedicaban a camuflar la droga, y con una banda de 11 personas traficaban narcóticos.

La funcionaria aceptó el parentesco, sin embargo no se declaró impedida porque no guardan el cuarto grado de consanguineidad.

“Cuando me enteré por una persona de la captura de estas personas inmediatamente ordené a la coordinadora de Policía Judicial de extinción de dominio se diera inicio a la iniciativa investigativa. Fue la suscrita, obrando como servidora pública, con total imparcialidad la que estimó, teniendo en cuenta que pudiesen además surgir chismes malintencionados que era un deber poner en conocimiento de las personas competentes tales hechos” asegura Ana Catalina Noguera.

Con el aval de extradición de la Corte Suprema de Justicia y el Ministerio, los familiares de la Directora, serán llevados a los Estados Unidos en los próximos días.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Capturan por narcotráfico a los primos de la directora de extinción de dominio de la Fiscalía"

  1. Me parece acertado el proceder de la funcionaria de informar sobre su parentesco y ordenar una investigación de sus primos, algo que no hizo la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez quien con tanto cargos que ejerció por muchos años ocultó lo de su hermano traficante.

  2. Estos Noguera son familiares de la gobernadora del Atlántico?

Comments are closed.