Por amenazas a la Colombia Humana, Gustavo Petro se reunió con el Gobierno Nacional

Por amenazas a la Colombia Humana, Gustavo Petro se reunió con el Gobierno NacionalFoto: ColombiaCheck

El día de ayer en el ministerio del Interior, se llevó a cabo una reunión de emergencia sobre las amenazas que han presentado los militantes de la Colombia Humana y también sobre los últimos asesinatos en lo corrido del 2020.

En total han asesinado 12 militantes y más de 100 están amenazados. En la reunión estuvo presente la Fiscalía General de la Nación, los altos mandos de la cúpula militar, el viceministro de Defensa, la ministra del Interior, Alicia Arango, la Unidad Nacional de Protección, y por parte de la oposición estuvo el senador Gustavo Petro, la senadora Aida Avella, y la presidenta del partido Mais, Martha Peralta.

En la reunión expusieron la problemática de seguridad que se viene presentando con los integrantes de la Colombia Humana. El gobierno presentó distintas propuestas para salvaguardar la vida de los militantes.

En la reunión privada se llegó a un acuerdo en el que se busca que de manera urgente se atienda las solicitudes de emergencia de los integrantes, para ello la UNP dijo que va a revisar caso por caso y se tomaran las acciones pertinentes.

Se tiene previsto realizar una reunión de alto nivel el próximo viernes con el presidente del República, Iván Duque, en el cual asistirán todos los directores de los partidos de la oposición.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

4 Comments on "Por amenazas a la Colombia Humana, Gustavo Petro se reunió con el Gobierno Nacional"

  1. “Duque el paquetazo de mierda” dejando el reguero en todas las instituciones del estado, acaba no solamente con el pais, sino con su clan de de corruptos mafiosos llamado CD. No hay mal que dure cien años ni pueblo que lo resista. Tendra que salir a sombrerazos de la presidencia

  2. se reunieron con los verdugos.Se reunieron con el lobo

  3. TODOS LOS SISTEMATICOS…,ASESINATOS DE LIDERES SOCIALES, AMBIENTALES, INDÍGENAS AFROS, COMUNITARIOS, DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS DESMOVILIZADOS, Representantes y Militantes de LA COLOMBIA HUMANA…, APARTE DEL LOS INCUMPLIMIENTOS AL ACUERDO DE PAZ E INTENTONAS DE TUMBARLO RECHAZANDO LA JEP, NOMBRAMIENTOS DE INEPTOS Y DELFINES DE NARCOS Y PARACOS EN LOS ALTOS CARGO DEL, “ESPUREO E ILEGITIMO RÉGIMEN”…, ESA ES LA MARCA CONQUE SE DISTINGUE EL PERIODO 3° DE EL HOY TITIRITERO AUV, Capo#82, Señor De Las Sombras, Muchacho Bendito y !GranGenioDelMalExpresidenteEnCOLOMBIA!;Y SOLO TIENEN UN NOMBRE Y RESPONSABLE…,”MATARIFE, el Genocida Innombrable”, cierto que no hay ninguna Objeción mis amigues y compañeros de este DEMOCRÁTICO FORO ?

  4. Eso Senador…,GUSTAVO PETRO,Bravo,Contundente y Directo!!!, Y como siempre DALES DURO, con la Pura Verdad que es la que Más LE DUELE, a ese, HípocritaCinicoTruhanCorruptoExsennaAuv,Hoy Mero Expresidario10817985 quién fuera impuesto por, LAS MAFIAS, descendientes de el, !GranPatrónNarcoParaTerroristaPabloEscobarGaviria!, hace ya más de 20 años.., Así lo Niegue y lo Niegue!!!, cierto que ESO ES, mis apreciados amigues y queridos compañeros de este DEMOCRATICO FORO?

Comments are closed.