Registran nueva masacre en el Bajo Cauca antioqueño

masacreFoto: gettyimages

/yu

Ayer martes, se registró una nueva masacre que dejó cuatro muertos en el corregimiento Bijagual en el municipio de Nechí, en el Bajo Cauca antioqueño.

Según versiones preliminares, hombres armados llegaron a un billar accionando sus armar contra las cuatro víctimas. Los disparos también alcanzaron a una quinta persona quien se encuentra en estado crítico.

Las autoridades locales lograron identificar al dueño del billar como una de las víctimas de la masacre.

La presidenta del movimiento Mais, Martha Peralta Epieyú denunció los hechos ante la opinión pública, reseñando las cifras de Indepaz sobre las 71 masacres ocurridas en el país en lo que va del 2020.

El Ejército junto a un grupo especializado designado por la Gobernación se dirigen al municipio de Nechí para verificar la situación de seguridad en la que se encuentran los pobladores de la zona.

Según voces de este territorio, el Bajo Cauca de Antioquía ha sido blanco de 8 masacres este último año.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Registran nueva masacre en el Bajo Cauca antioqueño"

  1. Dávinson Pedrozo Urrea | 4 noviembre, 2020 at 9:30 am |

    Eso hacen los agentes del Estado ir a ver quienes son los muertos, otros a levantar cadáveres, otros a referirse el cuenti de las mssacres en los consejos de seguridad y otros a archivar las investigaciones por falta de pruebas sobre las autorías de los crímenes. Ese es el verdadero protocolo de la impunidad del sistema corrupto y asesino que tenemos instituido una dictadura con apariencia de democracia, el cual copiamos de España en 1991. Por eso seguiremos sin libertad y sin democracia porque estamos ignorando que tenemos instituida una dictadura de partidos, e instituciones adecuadas para que esos partidos roben y nos sometan y nos hagan creer que nos representan, tal cual como hizo hitler y han hecho muchos mas, hacernos creer a través de la propaganda y los discursos falaces repetitivos de la mentira hasta que la asumimos como verdad, por eso nos consideran grandes idiotas. Mientras no tengamos democracia y libertad verdadera, nos dedicaremos a soportar y contabilizar masacres y asesinados lo cual en nuestro medio es una característica del sistema de gobierno que tenemos

Comments are closed.