EE.UU. solicita a sus ciudadanos “reconsiderar” viajes a Colombia

EE.UU. solicita a sus ciudadanos "reconsiderar" viajes a Colombia

En un comunicado, el Departamento de Estado pidió a sus ciudadanos “reconsiderar” viajar a Colombia debido a la incidencia de la covid-19. También por el crimen, el terrorismo y los secuestros.

“Colombia ha levantado sus órdenes de permanecer en casa y reanudado algunas operaciones de transporte y negocios”, indicó el Gobierno de Donald Trump

El Instituto Nacional de Salud informó este viernes 10.029 casos nuevos de covid-19 un aumento significativo.

En el comunicado se le pide a los Estadounidenses “ejercer una mayor precaución en Colombia debido al crimen, el terrorismo y los secuestros. Algunas zonas han aumentado el riesgo”.

Las zonas de alto riesgo son: Arauca, Cauca, Chocó, Nariño y Norte de Santander.

“Pueden atacar sin ningún o escaso aviso blancos como sitios turísticos, centros de transporte, mercados/centros comerciales, gobiernos locales, instalaciones, hoteles, clubes, restaurantes, lugares de culto, parques, grandes eventos deportivos y culturales, instituciones educativas, aeropuertos y otras áreas públicas”

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "EE.UU. solicita a sus ciudadanos “reconsiderar” viajes a Colombia"

  1. Este es el resultado de un catastrófico gobierno, y si lo dice el DUEÑO del país, póngale la firma!!!!

  2. Eso quiere decir que el presidente de EE.UU reconoce que se disparó la delincuencia, terrorismo, etc. Y eso que dicen que este presidente quiere que gane Trump.

Comments are closed.