Llegan nuevas amenazas de muerte a líderes y directivos sindicales

Carlos Rivas, ex presidente del magisterio, y el presidente de la Central Unitaria de Trabajo, Diógenes Orjuela, denunciaron amenazas de muerte.

“Un taxi dejó en portería una caja enorme. Al abrirla, encontramos la corona que decía descanse en paz, traía 15 cirios con su banda negra y 16 libros litúrgicos, que se usan para hacer las novenas cuando las personas han fallecido”, dijo Rivas.

Con estas nuevas amenazas se suma a la de miembros de la Colombia Humana en La Guajira, que por medio de un panfleto 23 miembros de este movimiento son objetivos de muerte en varios municipios de la Guajira.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Llegan nuevas amenazas de muerte a líderes y directivos sindicales"

  1. Javier Dairo | 27 octubre, 2020 at 9:25 pm |

    ANTE ESTA TAN GRAVE DENUNCIA, TAN SOLO TODOS DEBEMOS DE ESCLAMAR…,“Colombianos solo tenemos como, “ÚNICA y, MAYOR ESPERANZA”, para nuestras Presentes y Futuras Generaciones”….,UNIRNOS TODOS LOS: Alternativos, Independientes, Cocientes e Intelectuales, y ese 80% de nuestra juventud actual que Espontanea y Pacíficamente salió a reclamar, a rechazar, a exigir y a protestar, marchando y caminando por todas , «LAS CALLES Y AVENIDAS DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS, el Glorioso, Victorioso e Inolvidable Dia21DeVov.De2019, con todas las, IZQUIERDAS MODERADAS, y así ELEGIR, al Gran Progresista, Socialdemócrata y Exguerrillero, “GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO PRESIDENTE EN 1ªVUELTA,Con La Mejor Exalcaldesa, CLAUDIA NAYIBE LOPEZ HERNANDEZ VICEPRESIDENTA POR UNA COLOMBIA MAS HUMANA Y MAS DIGNA 2022-2026», cierto que esto lo tenemos claro mis amigues y demás compañeros de este tan DEMOCRÁTICO FORO ?

  2. Javier Dairo | 27 octubre, 2020 at 9:30 pm |

    ANTE ESTAS LAS AMENAZAS QUE BIEN SABEMOS DE DONDE VIENEN Y CONQUE FIN LAS HACEN,GRITEMOS TODOS Y, Ahora digamos como Bien Lo sentenciara Martin Luther Km…, “los amotinamientos son el lenguaje de los que no han sido oídos”. En consecuencia a las,” CALLES CONSTANTE, CONTINUA Y PERMANENTEMENTE, HASTA TANTO EL TÍTERE, TIRANO Y DÉSPOTA…., ESCUCHE, CAMBIE O CAIGA ESTRUENDOSAMENTE DEL PODER CON TODOS SU SECUACES”, cierto que sí Apreciados amigues y queridos compañeros de este DEMOCRÁTICO FORO?.

Comments are closed.