La otra Cayita

Por. Andrés Hernández

María Claudia Gutiérrez, más conocida como “Cayita”, es una mujer que ha pasado desapercibida ante la opinión pública, pero es una persona clave para entender que efectivamente el Ñeñe Hernández tenía una gran cercanía al uribismo y más exactamente con el presidente Iván Duque.

Imagen

Gutiérrez, intima amiga de Poncho Zuleta, deja ver en cada una de sus publicaciones en las redes sociales, su más cercana amistad con el partido de gobierno, tanto que estuvo el día de elecciones donde dieron como presidente a Duque, en ese apartamento donde también estaba la entonces candidata a la vicepresidencia Martha Lucia Ramírez, el ahora viceministro del interior Daniel Palacios y el polémico exdirector de RTVC Juan Pablo Bieri.

Cayita Gutiérrez, que parece calladita, nos deja ver su lado más íntimo al denotar su fervorosa amistad con el ganadero y narcotraficante José Guillermo Hernández o más conocido como el Ñeñe, tanto que se le ve departiendo en varias festividades con él, incluso viajaron a Brasil a diferentes fiestas ganaderas realizadas en el país vecino, donde además grabó cada uno de los instantes en el viaje y compartió esas anécdotas. Cuando el entonces narco Ñeñe fue asesinado, con gran dolor la Cayita, escribió para él unas letras, acompañada de una foto: “Despedir cuando se quiere no duele, duelen todo los momentos que se irán con ese adiós! Se que en este momento tu lugar está con Dios 🙏te voy a extrañar Ñego 😇” señala la publicación.

Ñeñe y Cayita

Pero si nos ponemos a analizar un poco más, esta super amiga del Ñeñe Hernández también parece tener una gran confianza y amistad con los pesos pesados de uribismo, entre ellos el mismo expresidiario Álvaro Uribe Velez, el expresidente Andrés Pastrana, la Senadora María Fernanda Cabal, el embajador ante la OEA, Alejandro Ordóñez y, claro está, fiel seguidora y cercana al actual presidente Ivan Duque Marquez.

Me quedan muchas preguntas ¿Seguirá el gobierno negando su amistad y cercanía con el Ñeñe Hernández? O, así como el Ñeñe fue condecorado, ¿cuál es la razón para que la Policía condecore a la Cayita Gutiérrez?

Pero lo que deja aún más interrogantes, es ver a esta mujer, con personas armadas, disparando fusiles: ¿Son legales estas armas? ¿A quién pertenecen? ¿Por qué la señora Gutierrez aparece con este tipo de armamento?

¿Seguirá el uribismo negando al Ñeñe como Pedro negó a Jesús?, lo que queda claro y reafirma, es que, el presidente si era amigo del Ñeñe, que el Uribismo tenía amistad con el narco y ahora que hay personas que, con armas de procedencia dudosa y muy amiga del Ñeñe, también estaba dentro de la campaña de Iván Duque a la Presidencia.

Entre más tratan de ocultar la alianza del estado con los narcos, más información seguirá saliendo a la luz publica.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

8 Comments on "La otra Cayita"

  1. Todos los colombianos tenemos muy claro desde hace tiempo los nexos de este gobierno con el narcotráfico. No tenemos dudas.

  2. Humberto Venegas | 26 octubre, 2020 at 8:15 pm |

    La cosa nostra ies quedó pequeña. Es un Kínder

  3. Javier Dairo | 26 octubre, 2020 at 8:21 pm |

    EXCELENTE, PRECISA Y CONTUNDENTE DENUNCIA No. obstante Cocientes de que estamos en tiempos de: La KGB,La Gestapo, El III Reich, o sea en,!LaCosaNostraColombiana!,de, “MATARIFE, él Genocida Innombrable”, toca, ESPERAR, no salgan los: Tontos de Capirote, Mal Pagos Operarios de la ,”BODEGUITAFURIBESTIA”,a Insultar, y tergiversar la OPINIÓN y, COMENTARIOS!!!, cierto Señores del DEMOCRÁTICO FORO?.

  4. Javier Dairo | 26 octubre, 2020 at 8:23 pm |

    ANTE ESTA TAN GRAVE INFORMACIÓN TAN SOLO TODOS DEBEMOS DE EXCLAMAR…,“Colombianos solo tenemos como, “ÚNICA y, MAYOR ESPERANZA”, para nuestras Presentes y Futuras Generaciones”….,UNIRNOS TODOS LOS: Alternativos, Independientes, Cocientes e Intelectuales, y ese 80% de nuestra juventud actual que Espontanea y Pacíficamente salió a reclamar, a rechazar, a exigir y a protestar, marchando y caminando por todas , «LAS CALLES Y AVENIDAS DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS, el Glorioso, Victorioso e Inolvidable Dia21DeVov.De2019, con todas las, IZQUIERDAS MODERADAS, y así ELEGIR, al Gran Progresista, Socialdemócrata y Exguerrillero, “GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO PRESIDENTE EN 1ªVUELTA,Con La Mejor Exalcaldesa, CLAUDIA NAYIBE LOPEZ HERNANDEZ VICEPRESIDENTA POR UNA COLOMBIA MAS HUMANA Y MAS DIGNA 2022-2026», cierto que esto lo tenemos claro mis amigues y demás compañeros de este tan DEMOCRÁTICO FORO ?

    • wilson Alvarez | 27 octubre, 2020 at 10:05 am |

      Dime con quién andas y ….? En aras de la consecución de votos y superar al inminente contendor, será que todo vale???

  5. Javier Dairo | 26 octubre, 2020 at 8:24 pm |

    Y, Ahora digamos como Bien Lo sentenciara Martin Luther Kim…, “los amotinamientos son el lenguaje de los que no han sido oídos”. En consecuencia a las,” CALLES CONSTANTE, CONTINUA Y PERMANENTEMENTE, HASTA TANTO EL TÍTERE, TIRANO Y DÉSPOTA…., ESCUCHE, CAMBIE O CAIGA ESTRUENDOSAMENTE DEL PODER CON TODOS SU SECUACES”, cierto que sí Apreciados amigues y queridos compañeros de este DEMOCRÁTICO FORO?.

  6. Con todas las fotos a la vista, toda la mano de hijos de puta que han manejado nuestro pais 40 años, 1980 a 2020, politicamente,toca ahora montarles un altar para idolatrarlos, el asesino mayor, furiverliebre, la rata mayor, ratasquilla, la bruja marta, la nieta de un maton, valencia, la bruja mayor del azucar,cabal,porkyvanrata, x eso, toda la mano de reputas que viven a costillas de nosotros, ciudadanos de a pie, colombianos, de toda razon social, bajarles 50% salario a todos los empleados del estado de cualquier rango, los que sean y de donde sean, no cel, no salud, no transporte, no comida, no estadia, no secretarios(as), no viajes, no transporte, sacar 30% de zanganos, empleados del estado, 280 del legislativo, trabajan 25,son 32 departamentosx3=96,sobran 184 hijos de puta, reciben mensualmente 36,4 millones, +14 millones x no trabajar=50,4 millones mensuales,+ 50 millones x secretarios(as)=100,millones 400mil mensuales, nosotros como colombianos, estamos pagando los salarios + los robos mensuales, anualmente, barato, 50 billones, no creo justo que estamos llevando del bulto x esa mano de hijos de puta vivan bien a costillas de nosotros, o esperamos, el año entrante, 42 % alza, solamente en la comida,pa sacar 333 billones, gastados en el covid, donde estan 250 billones de las arcas del erario publico, estan en bancos, los manejadores de la plata publica, 5 grupos, ratasquilla, porkyvan, furiverliebre, centro demoniaco, o tocara esperar,?.

  7. francisco romero | 27 octubre, 2020 at 5:27 pm |

    negar que la campaña duque fue financiada por narcotraficantes es negar que los empresarios paisas y de muchas regiones fueron financidos por el narcotrafico y los paramilitares.

Comments are closed.