Paramilitares lanzan panfleto con nuevas amenazas contra líderes de la Colombia Humana en la Guajira

Foto: Pacifista

/yu

El grupo paramilitar Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) lanza nuevas amenazas contra integrantes del movimiento Colombia Humana, en el departamento de la Guajira.

A través de un panfleto, el grupo paramilitar manifestó que “por directrices del estado mayor eliminaran sistemáticamente a cada uno de los militantes para conseguir nuestros objetivos”, reza en la comunicación de firmada por las AGC.

El documento con las amenazas que circula por las calles de diferentes municipios de la Guajira y de las redes sociales contiene una lista con los nombres de varios líderes comunitarios y sociales que pertenecen a la colectividad Colombia Humana, señalados de ser objetivo militar del grupo criminal.

El pasado 20 de octubre, en menos de 24 horas, asesinaron al exconcejal Eduardo Alarcón y al gerente de campaña, Gustavo Herrera, ambos miembros de la Colombia Humana. Estas acciones delictivas llevaron al senador Gustavo Petro a acudir a instancias internacionales para que adelante las investigaciones de estos crímenes.

Por su parte, el senador Gustavo Bolívar señaló, a través de su cuenta de Twitter, que “estas amenazas se vienen presentando donde Gustavo Petro y la Colombia Humana derrotó a Duque en primera vuelta” y, responsabilizó al expresidente Álvaro Uribe Vélez y al actual presidente de lo que les suceda a estas personas.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

4 Comments on "Paramilitares lanzan panfleto con nuevas amenazas contra líderes de la Colombia Humana en la Guajira"

  1. Fabio Herrera Gutiérrez | 23 octubre, 2020 at 9:26 am |

    Gustavo, esa es la verdadera cara de este estado narco Paramilitar, en manos del puerco Duque y su amo Uribe.

    Así actúan cuando sienten que están perdiendo la dictadura a partir del 2022.
    Lo de la Guajira es una prueba irrefutable que la ñeñe política fue la madre parturienta de estos genocidas que están en el poder y que esa práctica viene desde 1.990 cuando se destapó el inicio de la familia Uribe Vélez y sus antepasados, léase padre y otros vástagos de esa familia carroñera, en sus vínculos con Pablo Escobar, los Ochoa y esa larga lista de criminales.
    Están cargados de miedo porque saben que van a perder el poder.
    Además pregunto? Nos vamos a quedar cruzados de brazos para revocar por medio de las firmas y el poder ciudadano al cochino Duque y todos sus compinches?!
    Movámonos ya

  2. Javier Dairo | 23 octubre, 2020 at 1:10 pm |

    ANTE ESTA GRAVE DENUNCIA, TAN SOLO DEBEMOS DE ESCLAMAR…,“Colombianos solo tenemos como, “ÚNICA y, MAYOR ESPERANZA”, para nuestras Presentes y Futuras Generaciones”….,UNIRNOS TODOS LOS: Alternativos, Independientes, Cocientes e Intelectuales, y ese 80% de nuestra juventud actual que Espontanea y Pacíficamente salió a reclamar, a rechazar, a exigir y a protestar, marchando y caminando por todas , «LAS CALLES Y AVENIDAS DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS, el Glorioso, Victorioso e Inolvidable Dia21DeVov.De2019, con todas las, IZQUIERDAS MODERADAS, y así ELEGIR, al Gran Progresista, Socialdemócrata y Exguerrillero, “GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO PRESIDENTE EN 1ªVUELTA,Con La Mejor Exalcaldesa, CLAUDIA NAYIBE LOPEZ HERNANDEZ VICEPRESIDENTA POR UNA COLOMBIA MAS HUMANA Y MAS DIGNA 2022-2026», cierto que esto lo tenemos claro mis amigues y demás compañeros de este tan DEMOCRÁTICO FORO ?

  3. Javier Dairo | 23 octubre, 2020 at 1:12 pm |

    Y, Ahora digamos como Bien Lo sentenciara Martin Luther Km…, “los amotinamientos son el lenguaje de los que no han sido oídos”. En consecuencia a las,” CALLES CONSTANTE, CONTINUA Y PERMANENTEMENTE, HASTA TANTO EL TÍTERE, TIRANO Y DÉSPOTA…., ESCUCHE, CAMBIE O CAIGA ESTRUENDOSAMENTE DEL PODER CON TODOS SU SECUACES”, cierto que sí Apreciados amigues y queridos compañeros de este DEMOCRÁTICO FORO?.

  4. francisco romero | 23 octubre, 2020 at 3:32 pm |

    Todos a respaldar a Gustavo Bolívar, si duke no es capaz de parar el genocidio que mejor renuncie

Comments are closed.