Fiscalía le pide a la Corte Suprema de Justicia mantener condena contra Andrés Felipe Arias

Fiscalía le pide a la Corte Suprema de Justicia mantener condena contra Andrés Felipe AriasImagen por: Libertad

La Fiscalía General de la Nación le solicitó a la sala especial de la Corte Suprema de Justicia que mantenga la sentencia proferida por la Sala de Casación Penal de la Corte, el 16 de julio de 2014, a través de la cual se condenó a Andrés Felipe Arias.

En la petición firmada por el fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, pide dejar en firme los 17 años de prisión contra el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, al considerar que está ajustada a la ley y no se vulneraron sus derechos procesales por su participación y responsabilidad en el escándalo del programa de Agro Ingreso Seguro (AIS).

El extenso documento de 245 páginas indicó que Arias tuvo conocimiento directo que varios de los subsidios entregados por el programa habían llegado a manos de grandes empresarios de la Costa.

 

Imagen

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

4 Comments on "Fiscalía le pide a la Corte Suprema de Justicia mantener condena contra Andrés Felipe Arias"

  1. Fabio Herrera Gutiérrez | 23 octubre, 2020 at 8:22 pm |

    Ojalá la corte suprema de justicia mantenga a este pillo con la condena en firme y siga pagando su crimen, así sea en una mansión dónde la está pagando

  2. Al fin va a salir alguien de la Fiscalia a cumplir con la ley, con decoro y honestidad. Que se cumpla el fallo proferido contra Andres Felipe Arias, alias, “uribito” y a ver que podran hacer los del gobierno que le apoyan y lo tiene encarcel de lujo, desde uando los Estados Unidos lo deporto y aqui Duque lo recibio con calle de honor.

  3. francisco romero | 24 octubre, 2020 at 9:24 pm |

    Por fin le atina una la fiscalia

  4. Armando Valero Palma | 25 octubre, 2020 at 12:20 pm |

    Al fin espero que nuestra justicia Colombiana se ratifique en los fallos proferidos y no se arrepienta debido a las segundas estancias, para poder nosotros seguir confiando en la Ley Colombiana.

Comments are closed.