Fiscalía ocupa finca del exparamilitar Juan Guillermo Monsalve con fines de extinción de dominio

Fiscalía ocupa finca del exparamilitar Juan Guillermo Monsalve con fines de extinción de dominio 

La Fiscalía ocupó con fines de extinción de dominio la finca del exparamilitar Juan Guillermo Monsalve, ubicada en el municipio de Apía, Risaralda.

El ente investigador asegura que este predio muestra un incremento patrimonial injustificado y que este solo podría explicarse “por actividades delictivas, ya sea anteriores a su reclusión o relacionadas a ella”.

Sin embargo, Enrique Pardo Hashe, excompañero de celda de Monsalve dice que la finca se la habían regalado a Monsalve después de sus declaraciones en la Corte Suprema contra el expresidente Uribe.

La versión de Monsalve es que su exesposa la había comprado con una herencia que recibió después de la muerte de su padre y esta habría costado cerca de 27 millones de pesos.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

6 Comments on "Fiscalía ocupa finca del exparamilitar Juan Guillermo Monsalve con fines de extinción de dominio "

  1. Javier Dairo | 23 octubre, 2020 at 2:46 pm |

    ANTE ESTA GRAVE DENUNCIA, TAN SOLO DEBEMOS DE ESCLAMAR…,“Colombianos solo tenemos como, “ÚNICA y, MAYOR ESPERANZA”, para nuestras Presentes y Futuras Generaciones”….,UNIRNOS TODOS LOS: Alternativos, Independientes, Cocientes e Intelectuales, y ese 80% de nuestra juventud actual que Espontanea y Pacíficamente salió a reclamar, a rechazar, a exigir y a protestar, marchando y caminando por todas , «LAS CALLES Y AVENIDAS DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS, el Glorioso, Victorioso e Inolvidable Dia21DeVov.De2019, con todas las, IZQUIERDAS MODERADAS, y así ELEGIR, al Gran Progresista, Socialdemócrata y Exguerrillero, “GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO PRESIDENTE EN 1ªVUELTA,Con La Mejor Exalcaldesa, CLAUDIA NAYIBE LOPEZ HERNANDEZ VICEPRESIDENTA POR UNA COLOMBIA MAS HUMANA Y MAS DIGNA 2022-2026», cierto que esto lo tenemos claro mis amigues y demás compañeros de este tan DEMOCRÁTICO FORO ?

  2. Javier Dairo | 23 octubre, 2020 at 2:52 pm |

    DA ES MERA VERGÜENZA, ESTE FISCAL DE BOLSILLO…., QUE JUSTICIA SE PUEDE ESPERAR SÌ LOS TESTIGOS QUE,”MATARIFE, el Genocida Innombrable”, no ha logrado hacer ASESINAR, entonces los van Inculpar!!!!, que es esto tan horrible AYÚDANOS SEÑOR BENDITO, porque sino que sera LOCOMBIA, señor DE LOS CIELOS ?

  3. Javier Dairo | 23 octubre, 2020 at 2:54 pm |

    Y, Ahora digamos como Bien Lo sentenciara Martin Luther Kim…, “los amotinamientos son el lenguaje de los que no han sido oídos”. En consecuencia a las,” CALLES CONSTANTE, CONTINUA Y PERMANENTEMENTE, HASTA TANTO EL TÍTERE, TIRANO Y DÉSPOTA…., ESCUCHE, CAMBIE O CAIGA ESTRUENDOSAMENTE DEL PODER CON TODOS SU SECUACES”, cierto que sí Apreciados amigues y queridos compañeros de este DEMOCRÁTICO FORO?.

  4. francisco romero | 23 octubre, 2020 at 2:56 pm |

    La fiscalía de bolsillo haciendo presión y cortina de humo, para proteger al megagamonal de la república bananera

  5. Fabio Herrera Gutiérrez | 23 octubre, 2020 at 3:19 pm |

    Es la venganza del fiscal y de Duque contra Monsalve por contar la verdad de los genocidios de Uribe Vélez, sus hijos y todo su clan mafioso de familiares y amigos

  6. Salgamos a votar en el 22. Sino ganamos estábamos perdidos.

Comments are closed.