Víctima de ataque con hacha por su expareja envía un mensaje a todas las mujeres

mujerFoto: tomada de las redes sociales

/yu

La mujer víctima de ataque con un hacha por parte de su expareja, Ángela del Pilar Gaitán Ferro fue dada de alta luego de pasar varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Fundación Cardio Infantil.

El pasado 16 de octubre, el atacante identificado con el nombre de Miguel Camilo Parra le había propiciado a la mujer de 30 años, graves lesiones en el cuerpo, rostro y cabeza con un hacha, en un arranque de celos.

El hijo de la víctima, un menor de 12 años, fue quien dio aviso del grave hecho tras presenciar la violencia contra su mamá.

En entrevista con Revista Semana, Ángela Gaitán les extendió un llamado a todas las mujeres víctimas de abusos por parte de sus parejas sentimentales “No tengan miedo de sus agresores, denuncien cuando hay maltratos. Pedimos que capturen al hombre que me hizo esto”.

Actualmente, la víctima se encuentra bajo el cuidado de sus padres mientras Un fiscal de la Unidad de Feminicidios de Bogotá y un procurador se encargan de dar con la captura de Miguel Camilo Parra para que responda por este delito ante las autoridades.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.