Roy Barreras denuncia que no son 7 sino 36 los niños que murieron en operativos militares

Roy Barreras denuncia que no son 7 sino 36 los niños que murieron en operativos militares

El Senador Roy Barreras denunció en la sesión virtual de moción de censura contra el Ministro Carlos Holmes Trujillo que no son 7 sino 36 los niños que murieron en operativos militares.

Recordemos que por estos hechos tuvo que renunciar el exministro de Defensa Guillermo Botero. Roy señaló que esta es otra realidad que le ministro ha ocultado al país.

Precisó que Holmes Trujillo no le dijo al país que el comandante del Ejército, Eduardo Enrique Zapateiro, fue quien dio la orden el año pasado para se hiciera ese bombardeo en el cual fallecieron los menores de edad.

Finalmente dijo que va a mostrar a todos los colombianos 14 videos en donde va a demostrar que el Ministro de Defensa le ha ocultado información importante al país.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "Roy Barreras denuncia que no son 7 sino 36 los niños que murieron en operativos militares"

  1. Raúl Vasquez | 22 octubre, 2020 at 4:25 pm |

    Roy Barreras es una piltrafa humana. Se caracteriza por tirar la piedra y esconder la mano. Sus pecados ocultos asombraron a los más maladoso. Algún día te van a partir la cara. Que refrescante sería esto.

  2. ¡Cuánta atrocidad! ¿Qué clase de monstruo tenemos como Ministro de Defensa? ¿Ante quién puede Roy Barreras denunciarlo y no solo que renuncie sino que lo metan a la cárcel? Por Dios! ¿En qué país estamos viviendo? ¿Algo así como en una dictadura africana o en Afganistán, Siria, o algo parecido? Estos genocidios deben parar y este gobierno debe caer!!!

  3. francisco romero | 24 octubre, 2020 at 9:30 pm |

    Hasta cuando tanto escandalo de los militares, hay que reformarlas las ffmm es una piramide corrupta

Comments are closed.