Gustavo Petro acudirá a instancias internacionales por asesinato de líderes de la Colombia Humana

Gustavo Petro acudirá a instancias internacionales por asesinato de líderes de la Colombia HumanaImagen: KienyKe.com

El Senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, acudirá a instancias internacionales para adelantar las investigaciones de quiénes son los autores de los líderes sociales asesinados.

“Intentaremos una conversación con la señora Michelle Bachelet (alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos). Buscaremos que a través del protocolo de Minnesota, que firmó Colombia, se pueda constituir una comisión judicial independiente”

Lo que quiere hacer el líder de la Colombia Humana es integrar investigadores nacionales e internacionales para esclarecer las muertes de los coordinadores de Colombia Humana, como la de líderes sociales y personas que firmaron la paz.

“Los casos están inmersos en medio de un asesinato sistemático, tanto de líderes sociales como de personas que firmaron la paz”, dijo Petro.

Las cifras muestran que ya van 64 líderes sociales asesinados y 63 masacres, asegura Jorge Rojas.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Gustavo Petro acudirá a instancias internacionales por asesinato de líderes de la Colombia Humana"

  1. Solidaridad con la Colombia Humana dirigida por GUSTAVO PETRO. Se ensañaron con los líderes y lideresas de ese partido para aniquilar la candidatura “PETRO PRESIDENTE 2022 “. Muy rápido hay que mover las instancias internacionales y lograr paren las ordenes de los innombrables en las reiteradas matazones; últimamente ocurridos con los intelectuales y gerentes de campaña del partido. No solo se conforman con estigmatizar y ridiculizar a Petro, quieren arrasar con el partido. Duque porqué se esconde y no responde de todas las masacres?

Comments are closed.