Denuncian amenazas contra el mayordomo de la “narcofinca” del ex embajador Fernando Sanclemente

/yu

Laureano Martínez, mayordomo de la “narcofinca” propiedad del ex embajador Fernando Sanclemente, denunció haber recibido amenazas de muerte.

Según el abogado defensor de Martínez, Víctor Muñoz, su poderdante aportará nuevos elementos que ayudarán a determinar cómo operaba la red de narcotráfico con nexos internacionales, sus financiadores, la ubicación de otros laboratorios de cocaína, de los carros en que se transportaban y señalará miembros de la banda que aún no han sido identificados por las autoridades.

Estos nuevos testimonios serán aportados por Martínez en medio de la dilación del proceso en el cual busca establecer un acuerdo con la Fiscalía para obtener inmunidad total a cambio de revelar datos significativos sobre esta banda criminal dedicada al narcotráfico.

En entrevista para Noticentro 1 CM&, el abogado Muñoz develó que el embajador había quemado las pertenencias privadas de su cliente y que este ha recibido amenazas de muerte.

Laureano teme por su vida porque evidentemente la información que tiene es relevante y pone en peligro su seguridad y la de su familia”, indicó el abogado Muñoz en el medio citado.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.