Asesinan en menos de 24 horas a dos dirigentes de Colombia Humana

Asesinan en menos de 24 horas a dos dirigentes de Colombia Humana

Asesinan en menos de 24 horas a dos dirigentes de Colombia Humana. El exconcejal Eduardo Alarcón en Huila, y Gustavo Herrera, gerente de la campaña presidencial en el Cauca.

Las primeras versiones afirman que, Eduardo Alarcón, líder social agrario, militante de la Colombia Humana se encontraba en su casa cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y lo llamaron por su nombre y lo tirotearon.

Por su parte Gustavo Herrera, fue atacado con arma de fuego entre la vía entre Coconuco y Popayán (Cauca).  “Fue interceptado en la vía de Popayán a Coconuco, fue impactado varias veces en su cuerpo, lo trasladaron a una institución de salud de Popayán donde murió”, dijo Luis Angulo, secretario de Gobierno del Cauca.

Gustavo Petro rechazó los hechos y y pidió tener alerta a toda la Colombia Humana

Imagen

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "Asesinan en menos de 24 horas a dos dirigentes de Colombia Humana"

  1. Javier Dairo | 20 octubre, 2020 at 6:21 pm |

    ANTE ESTA GRAVE DENUNCIA, TAN SOLO DEBEMOS DE ESCLAMAR…,“Colombianos solo tenemos como, “ÚNICA y, MAYOR ESPERANZA”, para nuestras Presentes y Futuras Generaciones”….,UNIRNOS TODOS LOS: Alternativos, Independientes, Cocientes e Intelectuales, y ese 80% de nuestra juventud actual que Espontanea y Pacíficamente salió a reclamar, a rechazar, a exigir y a protestar, marchando y caminando por todas , «LAS CALLES Y AVENIDAS DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS, el Glorioso, Victorioso e Inolvidable Dia21DeVov.De2019, con todas las, IZQUIERDAS MODERADAS, y así ELEGIR, al Gran Progresista, Socialdemócrata y Exguerrillero, “GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO PRESIDENTE EN 1ªVUELTA,Con La Mejor Exalcaldesa, CLAUDIA NAYIBE LOPEZ HERNANDEZ VICEPRESIDENTA POR UNA COLOMBIA MAS HUMANA Y MAS DIGNA 2022-2026», cierto que esto lo tenemos claro mis amigues y demás compañeros de este tan DEMOCRÁTICO FORO ?

  2. Javier Dairo | 20 octubre, 2020 at 6:30 pm |

    TODOS ESTOS SISTEMÁTICOS…,ASESINATOS DE LIDERES SOCIALES, AMBIENTALES, INDÍGENAS AFROS, COMUNITARIOS, DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS DESMOVILIZADOS, Representantes y Militantes de LA COLOMBIA HUMANA…, APARTE DEL LOS INCUMPLIMIENTOS AL ACUERDO DE PAZ E INTENTONAS DE TUMBARLO RECHAZANDO LA JEP, NOMBRAMIENTOS DE INEPTOS Y DELFINES DE NARCOS Y PARACOS EN LOS ALTOS CARGO DEL, “ESPUREO E ILEGITIMO RÉGIMEN”…, ESA ES LA MARCA CONQUE SE DISTINGUE EL PERIODO 3° DE EL HOY TITIRITERO AUV, Capo#82, Señor De Las Sombras, Muchacho Bendito y !GranGenioDelMalExpresidenteEnCOLOMBIA!;Y SOLO TIENEN UN NOMBRE Y RESPONSABLE…,”MATARIFE, el Genocida Innombrable”, cierto que no hay ninguna Objeción mis amigues y compañeros de este DEMOCRÁTICO FORO ?

  3. Lamentable, siguen las matazones en el gobierno Duque, y el como Presidente está calladito, muy ausente de esta tragedia, ni la rechaza, ni se pronuncia, es ente ausente e inhumano ante las masacres y asesinatos de ciudadanos de bien. A los indígenas que piden no los sigan matando tampoco los recibe para dialogar y acordar prevenciones y soluciones. Es, tambien sistemático, el desprestigio, montajes y campañas masivas del partido de gobierno CD, y políticos afines A ESE PARTIDO, en contra de la honra y dignidad de GUSTAVO PETRO, líder de la Colombia Humana, a quien sistemáticamente desprestigian y estigmatizan.

Comments are closed.