Denuncian que pertenencias del mayordomo de la finca Sanclemente habían sido quemadas por orden del ex embajador

SanclementeFoto: Cortesía Cancillería

/yu

Nuevos cuestionamientos surgen en el caso que involucra al exfuncionario del Gobierno Duque con el narcotráfico.

La hija de Laureano Martínez, mayordomo implicado en el caso del laboratorio de procesamiento de cocaína en la finca del Fernando Sanclemente, manifestó que las pertenencias de su padre habían sido quemadas por orden del ex embajador.

A través de un audio, Angie Camila Martínez narró que no encontró ninguna de las pertenencias que había dejado su padre en la propiedad donde funcionaba el laboratorio desmantelado por las autoridades. Por esta razón, decidió comunicarse con un ex trabajador de la finca, quien le contó sobre la orden impartida por el ex embajador.

“El señor Sanclemente y su administrador convocaron una reunión unos días antes y quemaron todas las cosas”, comunicó el ex trabajador.  El señor Sanclemente dio la orden de que sacaran todo y quemaran todo. Nuestros electrodomésticos, nuestra ropa, todo, todo”, contó Angie Martínez sobre lo que le comunicó el ex trabajador

Recientemente, se dio a conocer que la Cúpula de la Fiscalía le había revocado al mayordomo un preacuerdo que le ordenaba cumplir 11 años en prisión y le ofreció un principio de oportunidad.

En conversaciones con W Radio, Fernando Sanclemente manifestó que “Estoy aquí en el país poniéndole la cara a esta situación tan compleja y tan dolorosa, presentándome a cualquier llamado de la justicia (…) la Fiscalía, que permitieron la condena de los cincos condenados en flagrancia, más las interpretaciones a los mayordomos, dan fe de mi ausencia de responsabilidad, de mi total inocencia y desconocimiento de la actividad”

Sin embargo, tras las declaraciones de la hija de mayordomo, emergen nuevos cuestionamientos sobre cuáles habrían sido las motivaciones del ex embajador para ordenar quemar las pertenencias de Laureano Martínez y si la fiscalía tenía o no conocimiento al respecto.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Denuncian que pertenencias del mayordomo de la finca Sanclemente habían sido quemadas por orden del ex embajador"

  1. Definitivamente, nos llevo el putas en colombia con todos los sistemas que mangonean nuestro pais, ejecutivo, legislativo, judicial, muy pocos trabajan a conciencia, xque el resto no los deja, reputas animales, el erario publico, es el botin final, oro, oro, oro, $ $ $ $.

Comments are closed.