Encuesta dice que el 78% de los Colombianos no apoyarían al candidato Uribista en 2022

Encuesta dice que el 78% de los Colombianos no apoyarían al candidato Uribista en 2022

Una encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría indagó si la gente piensa votar por el candidato que ponga el expresidente Álvaro Uribe para buscar la Presidencia de la República.

El 78% de los encuestados dijeron que NO apoyarían al candidato que ponga Uribe, el 14 % dijo que SÍ y el 8 % no respondió.

Además preguntó si los ciudadanos tienen pensado votar en dichas elecciones, a lo que respondieron que SÍ el 79%,  el 13% dijo que NO, y el 8 % prefirió no responder.

En redes sociales afirman que la popularidad de Uribe ha bajado significativamente debido a las múltiples investigaciones que actualmente lleva en la Fiscalía General de la Nación y en la Corte Suprema de Justicia.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Encuesta dice que el 78% de los Colombianos no apoyarían al candidato Uribista en 2022"

  1. francisco romero | 16 octubre, 2020 at 6:43 pm | Responder

    Esperemos que los colombianos no vuelvan a caer, en las mentiras que se inventa uribe para logar sus objetivos, se hizo reelegir sobornando congresistas, se inventaron cuentos para que se votaran por el no, vendio como persona sin tacha a un inutil,

  2. La unica manera que gane el uribismo es que se roben las elecciones como hicieron con Petro para que ganara el inepto Duque.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*