Así amaneció la calle Alvaro Uribe Way en Miami

Así amaneció la calle Alvaro Uribe Way en Miami

El activista Colombiano Beto Coral y otras personas más que viven en Estados Unidos, colocaron a lo largo de la avenida 30 carteles en ingles y español con el mensaje «Esta calle lleva el nombre de Álvaro Uribe, expresidente con 280 investigaciones por homicidio, genocidio y fraude.»

 

Los activistas de la ciudad de Miami cuentan que la intención era mandarle un mensaje a la comunidad internacional de que «Álvaro Uribe para el país representa los capítulos más oscuros de la historia del conflicto armado. Es una persona que tiene más de 280 investigaciones»

Cuarto de Hora habló con Beto Coral quien le manifestó a este medio que «a un Peruano no le hubiese gustado que a una calle le pusieran Fujimori o a un Cubano no le hubiese gustado que le pongan a una calle Fidel Castro, o a un Argentino Videla, o a un Chileno Pinochet (…) Esa persona representa lo mismo para los Colombianos por ende nosotros nos manifestamos por la disposición de los comisionados de la ciudad de Miami.»

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

11 Comments on "Así amaneció la calle Alvaro Uribe Way en Miami"

  1. Q excelente. Gracias

  2. francisco romero | 16 octubre, 2020 at 5:23 pm | Responder

    Excelente Beto, por su valentía y amor de patria.

  3. Carlos Julio Cárdenas Dager | 16 octubre, 2020 at 6:50 pm | Responder

    El gobierno de EEUU siempre se a caracterizado por dar refugio a cuanto gobernante ha masacrado a su pueblo, ellos los patrocinan. Que podemos esperar de un pais que ha sembrado de miseria y muerte a los que no están de acuerdo con sus políticas asesinas, recuerdan Vietnam, Cuba, Irán, me haría interminable. «Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria en nombre de la libertad»

    — Simón Bolívar
    Mas claro no lo pudo vaticinar el Libertador.

  4. El día que Uribalas le cierre las puertas a los gritos, ese día vienen por él para condenarlo por narcotráfico, obvio ese día nunca llegará, porque a los gritos no les importa que les metan toneladas de cocaína, con tal de que los dejen robarse el país.

  5. La narcogenocida izquierda criminal y sus titeres mamertos escudos humanos, tratando por todos los medios calumniar injuriar ofender al orgullo de todo Colombiano a nivel nacional e internacional, nuestro heroe nacional maestro y padre de la patria Alvaro Uribe Velez

  6. Diego alberto salazar arango | 16 octubre, 2020 at 7:26 pm | Responder

    Muy buena labor de ustedes para que la gente conosca un.poco de nuestro pasado reciente lleno de dolor .

  7. Gracias Beto: Eres un gran Colombiano en el exilio. Dios te proteja de los malos que hay por allá, con el nombre de esa calle-innombrable.

  8. Como es posible que a semejante hijo de puta politicocorruptoasesino como furiverliebre, le den su nombre en una calle de otro pais, beto coral, ojo, pilas con eso, hagale.

  9. María. Saldaña | 18 octubre, 2020 at 8:43 am | Responder

    EEUU, honrando la maldad, la corrupción y la violencia. Gracias Beto y compañía por luchar por la verdad y el amor por nuestra Patria 😍🙏

  10. carlos fernando isaza barco | 19 octubre, 2020 at 9:09 am | Responder

    los adsurdos colombianos que en el exterior viven y aplauden la libertad de malvado uribe y esa alegoria a su dictadura y violencia con esa calle que lleva su nombre demuestran la gran ignorancia que viven al no conocer de las politicas que este oscuro personage protagonizo y protagoniza en colombia y que los tiene lavando pisos y retretes en estados unidos por unos miserables dolares cuando la verdadera riqueza la tenemos aqui pero mal distribuidad entre esos mediocres politicos y su avara mirada y proceder ser colombiano es amar y respetar a colombia y pocos como tu beto o levis le han plantado cara a este genocida que nos vendio un discurso de erradicasion a la violencia pero con masacres para su beneficio y cambio de leyes y normas para su aun mas enrriquesimiento asi que todo lo que sea manifestacion para desenmascarar a estos ladrones y maleantes cuenten con mi agrado sigue con el mandatario de esta hacienda llamada colombia el sr ivan buque(si buque pero sin rumbo ni puerto) no sabe para donde va cree que esta en suiza o dinamarca

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*