La periodista Vicky Dávila responde ante comprometedora conversación sobre el caso del ex embajador Sanclemente

Vicky DávilaFoto: Revista Semana

/yu

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Vicky Dávila se pronunció sobre la revelación de la conversación entre ella y el también comunicador Jairo Lozano en la que afirman que el ex embajador Fernando Sanclemente si sabía que en su finca había un laboratorio para el procesamiento de cocaína.

“Mi conversación de Zoom con Jairo Lozano fue frente a muchos compañeros de trabajo, no hubo nada irregular y no se encubrió a nadie. De hecho, Semana fue el primer medio que publicó la noticia del caso Sanclemente. Lo grave aquí es por qué nos grabaron ilegalmente y lo filtraron”.

Y, agregó “Es claro que tratan de manipular una conversación normal de una redacción para distorsionar la verdad. Nos están cobrando la publicación sin editar del expediente Uribe. Ahora nos presionan con fallos judiciales y hasta nos graban ilegalmente. No nos callarán”, señaló Dávila

La conversación entre los periodistas fue filtrada luego de que estos dejaran los micrófonos abiertos tras una emisión de un programa de Revista Semana por redes sociales.

En el diálogo, los colegas dieron a conocer que Fernando Sanclemente y su mayordomo llegaron a un acuerdo para que el segundo “se echara la culpa y no avanzara la investigación en contra del ex embajador”

Le puede interesar: Fernando Sanclemente sabía que en su finca había un laboratorio para el procesamiento de Cocaína.

En medio de

la comprometedora revelación, el colega de Vicky Dávila indicó que “pero eso no se puede decir”, ocasionando distintas reacciones en redes sociales las cuales señalan a los periodistas de encubrir de manera parcial información sobre los miembros del gabinete de Iván Duque y del Uribismo en general.

Durante la pandemia, han sido recurrentes los casos de micrófonos abiertos que han dejado al descubierto y en situaciones comprometedoras a reconocidas personalidades en el país.

Por otro lado, la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia salió en defensa de la periodista indicando que “Lo que oigo en el audio de @VickyDavilaH son dos periodistas hablando de una información que acaban de recibir. No veo ningún encubrimiento. La pregunta que me surge es ¿Quién los chuzó?”

El descuido de los periodistas pone nuevamente en el ojo de la opinión pública el caso del laboratorio de cocaína en una propiedad de Fernando Sanclemente, ex diplomático del actual gobierno, descubierto por la Policía el pasado mes de febrero. Tras el operativo, las autoridades también procedieron con la captura de su mayordomo.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

5 Comments on "La periodista Vicky Dávila responde ante comprometedora conversación sobre el caso del ex embajador Sanclemente"

  1. PRECISO Y, Descubierto, “PERIODISTAS PREPAGOS”, como salvavidas del a Toda vista inevitable, e inatajable,derrumbamiento,del,”ESPUREO E ILEGITIMO REGIMEN”,impuesto por un muy hábil Máster de la Retórica Demagógica,varata,Populista y, Afortunadamente RECONOCIDO NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, como…, «MATARIFE, el Genocida Innombrable», cierto amigues y compañeros de este DEMOCRÁTICO FORO ?

  2. ANTE ESTA GRAVE DENUNCIA, TAN SOLO DEBEMOS DE ESCLAMAR…,“Colombianos solo tenemos como, “ÚNICA y, MAYOR ESPERANZA”, para nuestras Presentes y Futuras Generaciones”….,UNIRNOS TODOS LOS: Alternativos, Independientes, Cocientes e Intelectuales, y ese 80% de nuestra juventud actual que Espontanea y Pacíficamente salió a reclamar, a rechazar, a exigir y a protestar, marchando y caminando por todas , «LAS CALLES Y AVENIDAS DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS, el Glorioso, Victorioso e Inolvidable Dia21DeVov.De2019, con todas las, IZQUIERDAS MODERADAS, y así ELEGIR, al Gran Progresista, Socialdemócrata y Exguerrillero, “GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO PRESIDENTE EN 1ªVUELTA,Con La Mejor Exalcaldesa, CLAUDIA NAYIBE LOPEZ HERNANDEZ VICEPRESIDENTA POR UNA COLOMBIA MAS HUMANA Y MAS DIGNA 2022-2026», cierto que esto lo tenemos claro mis amigues y demás compañeros de este tan DEMOCRÁTICO FORO ?

  3. Anselmo Rodríguez | 16 octubre, 2020 at 10:09 am | Responder

    Y ahora que dirán los socios del negocio?, la DEA el sicópata trump!

  4. Y dónde está lo de comprometedora? En la mente perversa de este medio

  5. Si la grabación la tomaron directamente del aire -en este caso de la emisora que emitió este programa- no veo ninguna causal de «chuzada» que arguye la sofisticada y poco inteligente senadora Paloma Valencia.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*