Fue negada proposición respecto al no pago de gastos de representación

Fue negada proposición respecto al no pago de gastos de representaciónImagen por: Kienyke

El Senado de la República en sesión plenaria mixta acaba de rechazar una proposición de los Senadores Gustavo Bolívar, Alexander López y  Angelica Lozano en el que pedían a todos los parlamentarios devolver los 14 millones de pesos de gastos de representación ya que no se están usando para cubrir los gastos a los congresistas que viven fuera de Bogotá porque están sesionando virtualmente desde sus casas.

La proposición no pasó porque se necesitaba al menos 55 votos por el SÍ por tratarse de una norma de carácter orgánico. Los que votaron por el Si: 33 senadores, por el NO: 26 congresistas. Le faltaron 22 votos para que fuera aprobada. Muchos congresistas se abstuvieron

El senador Bolívar dice «llevamos 10 meses sesionando en la casa, y es inaudito que nos estén pagando ese dinero que no nos corresponde, los están robando colombianos»

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "Fue negada proposición respecto al no pago de gastos de representación"

  1. Buenos días. Cuando se dan estás noticias sería importante que este medio diera a conocer el listado de los congresistas que se negaron a votar afirmativamente esta clase de proposiciones y los tibios que se abstuvieron, para que sus electores de pronuncien, bien ahora o luego en las urnas, quitándoles el respaldo para las próximas elecciones. Este Congreso debe renovarse…!

  2. De 280 animales del legislativo, 25 trabajan a favor del pueblo, 255 son una mano de setentayhijosputascorruptosasesinos, lo unico bueno que saben hacer esa manada de reputas parlamentarios, robarle al pueblo la plata del erario publico, que es del y para el pueblo, se pegan a la corrida de un catre, pero pa ellos, no pierden nunca, ahorasi nos toco a nosotros los que votamos y queremos nuestro pais, ver en las urnas que no vaya a caer ningun reputa politico de los 255 hijos de puta,ya conocidos.

  3. 255 hijos de puta parlamentsrios,25 pidieron devolverlo, no quisieron 255, devolver, 14millones mensuales x representacion,x10 meses, cuanto es el total, 140millones x 280,o estaran mas pelaos que el mismo pueblo, + 36 millones 400mil al mes x 280, c/u, vean el total 50 millones. 400 mil mensuales, c/u, salario, fuera del robo de secretarios,(as), en que pais vivimos segun esos reputas animales.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*