Revelan nueva prueba del caso Colmenares

ColmenaresFoto: las2orillas

/yu

Señalan una nueva prueba del primer informe forense del cuerpo de Luis Andrés Colmenares.

Revista Semana publicó una foto de un presunto golpe propiciado en el cráneo del joven Luis Andrés colmenares. Esta revelación ha causado revuelo sobre las versiones que señalaron que Colmenares recibió golpes de terceros antes de caer al caño del Virrey.

Inicialmente, dentro del juicio, el abogado defensor de Laura y Jessy aseguró que “la herida en el cráneo fue causada por los adoquines del canal cuando se propició la caída de Luis Andrés”

Sin embargo, Rubén Darío Angulo, perito que accedió a la fotografía del cuerpo de Colmenares estableció que “la herida tiene una forma característica, ovalada”, la cual podría ser comparada con la base de una botella.

“Es muy nítida, muy específica, de bordes muy regulares. Y en el caño hay un material rugoso que iría a producir, de pronto, la fractura, pero en otras características”, agregó el perito en el medio citado.

Foto: RCN/Revista Semana

Esta nueva prueba desata nuevas especulaciones referente al rumbo de la investigación del caso, el cual desde hace tres años se encuentra esperando la apelación en la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá.

Según el abogado de Laura y Jessy, la etapa probatoria de los hechos ya se cerró y la fiscalía como los abogados de la víctima sólo podrían pedir una revisión por temas de fondo.

Queda la duda si tras la publicación de esta fotografía se pueda reabrir la investigación sobre la muerte de Luis Andrés Colmenares.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Revelan nueva prueba del caso Colmenares"

  1. Si pudieran habrir la investigacion del asesinato de colmenares, seria bueno mostrar que no fue caida, fue adrede, pero, en nuestro pais la parte judicial, vale ,000O.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*