Se habría pagado una millonaria suma de dinero para desaparecer el audio que salpica al senador Eduardo Pulgar

Se habría pagado una millonaria suma de dinero para desaparecer el audio que salpica al senador Eduardo Pulgar

El periodista Alfredo Molano Jimeno denunció en Caracol Radio que no aparece el audio que salpica al senador Eduardo Pulgar por posible intento de soborno a un Juez, porque al parecer «le fue pagado una grande suma de dinero para desaparecer el audio».

«No aparece el audio porque la persona que lo suministró al parecer le fue pagado una grande suma de dinero para salir del país y desaparecer el audio» afirma Molano

La citación que está presupuestada para finales de este mes se encuentra engavetada porque no aparece el audio. «El proceso está trancado porque no aparece el audio»

“La denuncia sobre los comportamientos del senador Eduardo Pulgar desde hace unos meses en que se conoció la columna de Daniel Coronel, ayer me cuentan que el proceso que tiene citación a finales de este mes está trancado porque no aparece el audio, y no aparece el audio porque la persona que lo suministró -al parecer- ya ha salido del país, por cuenta de que le pagaron gruesas sumas de dinero para desaparecer y también el audio”, explicó el columnista.

Los delitos por los que la Corte Suprema de Justicia investiga a Pulgar son cohecho, tráfico de influencias y delitos contra la participación democrática.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

4 Comments on "Se habría pagado una millonaria suma de dinero para desaparecer el audio que salpica al senador Eduardo Pulgar"

  1. Que raro se pierda un audio o documentos importantes contra una demanda a un hijo de puta politicocorruptoasesinos, x eso en colombia debe de suceder algo en contra de la corrupcion en los estamentos oficiales de colombia, eso se debe x hijo de puta animal, furiverliebre, que daño la salud, la educacion, la vida social, la vida laboral, todos los cambios se logran con educacion, y desde ahora, quien sabe cuando.

  2. YA ENTENDI…, O SEA QUE HABLANDO EN PLATA BLANCA, de quién USTED SE REFIERE EN COLOMBIA SE TRATA DE un tal, «MATARIFE, el Genocida Innombrable», hoy TitiriteroAUV,y Prisionero Fincarlo en su Ubérrimo Expresidente Impuesto por LAS MAFIAS, descendientes del NarcoParaTerroristaPABLOESCOBARGAVIRIA…, cierto compañeros y amigues de este DEMOCRÁTICO FORO?

  3. Hagan lo que hagan Digan Lo Que Digan De “MATARIFE, él genocida Innombrable”, “De La lafar», De JuanMa, de Petro, De Marulanda, De Falsardo, Qué a Palabras Necias…, Oídos Sordos! Y Sea como Sea o como haya sido, TOTAL siempre, seguiremos, Exclamando, Convocando e Invitando Diciendo…, «GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO PRESIDENTE 2022-2026 POR UNA COLOMBIA HUMANA Y MAS DIGNA».

  4. Lo CIERTO es que, «MATARIFE, el Genocida Innombrable ò AUV”, Capo•82, Señor De Las Sombras, Muchacho Bendito, Expresidente ExSenador), está Incurso de DELITOS DE GUERRA y, CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD!!!!, por eso QUISO pero, NO PUDO, hacer TRIZAS, el ACUERDO DE PAZ, Y, Tratando de Desacreditar, Deslegitimar y Obstruir, INFRUCTUOSAMENTE, LA JEP, con LA esperanza de escapar a Ser JUZGADO POR TODOS SUS CRÍMENES!!!

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*