Confirmado: La minga social se movilizará a Bogotá

Confirmado: La minga social se movilizará a Bogotá

La minga anunció que iniciará su viaje hacia Bogotá con la intención de reunirse con el presidente de la República, Iván Duque, debido a las dos reuniones infructuosas con el gabinete ministerial.

“La segunda reunión entre la minga y el Gobierno no llegó a ningún acuerdo. El movimiento social hará el recorrido hasta Bogotá”

Las exigencias de los mingueros tienen que ver con el asesinato de líderes sociales, la implementación del acuerdo de paz y la violencia en general que ha vivido el país durante el mandato de Iván Duque.

“Hemos estado marchando y creemos que ya tenemos un millón de razones para seguirlo haciendo. este Gobierno ha incumplido el acuerdo de paz. Señor Iván Duque, queremos decirle que usted habla de paz, pero habla de una paz de mala fe, de una paz sin voluntad, por eso desde la coordinadora vamos para Bogotá, seguimos marchando” dice la coordinación Nacional de Cultivadores de Coca, Amapola y Marihuana (Coccam).

Finalmente el representante del Congreso de los Pueblos dijo “nosotros tenemos la gente para resistir y poder pelear nuestros derechos»

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

5 Comments on "Confirmado: La minga social se movilizará a Bogotá"

  1. Y, Ahora digamos como Bien Lo sentenciara Martin Luther Kim…, “los amotinamientos son el lenguaje de los que no han sido oídos”. En consecuencia a las,” CALLES CONSTANTE, CONTINUA Y PERMANENTEMENTE, HASTA TANTO EL TÍTERE, TIRANO Y DÉSPOTA…., ESCUCHE, CAMBIE O CAIGA ESTRUENDOSAMENTE DEL PODER CON TODOS SU SECUACES”, cierto que sí Apreciados amigues y queridos compañeros de este DEMOCRÁTICO FORO?.

  2. ANTE ESTA GRAVE DENUNCIA, TAN SOLO DEBEMOS DE ESCLAMAR…,“Colombianos solo tenemos como, “ÚNICA y, MAYOR ESPERANZA”, para nuestras Presentes y Futuras Generaciones”….,UNIRNOS TODOS LOS: Alternativos, Independientes, Cocientes e Intelectuales, y ese 80% de nuestra juventud actual que Espontanea y Pacíficamente salió a reclamar, a rechazar, a exigir y a protestar, marchando y caminando por todas , «LAS CALLES Y AVENIDAS DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS, el Glorioso, Victorioso e Inolvidable Dia21DeVov.De2019, con todas las, IZQUIERDAS MODERADAS, y así ELEGIR, al Gran Progresista, Socialdemócrata y Exguerrillero, “GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO PRESIDENTE EN 1ªVUELTA,Con La Mejor Exalcaldesa, CLAUDIA NAYIBE LOPEZ HERNANDEZ VICEPRESIDENTA POR UNA COLOMBIA MAS HUMANA Y MAS DIGNA 2022-2026», cierto que esto lo tenemos claro mis amigues y demás compañeros de este tan DEMOCRÁTICO FORO ?

  3. TOTALMENTE DE ACUERDO LA MINGA SON COLOMBIANOS. DUQUE SE HACE EL HUEVON. DUQUE FUERA.!!!

  4. Francisco Javier Romero Quintero | 14 octubre, 2020 at 4:58 am | Responder

    Ahora toda Bogotá unida apoyar la causa indígena que es causa de los colombianos de bien y que desean un país en paz y bienestar para todos

    • El presidente montado x furiver, porkyvanrata, lo unico bien hecho, aliarse con los que manejan los dineros del erario publico y ratasquilla,robando todo lo habido y x haber, dejando el pueblo en una desproporcionada inopia, 500 mil pequeñas empresas que bradas, 4 millones desempleados, dice porkyvanrata que todo va bien, pero pa ellos y todos los empleados del estado en todos los niveles,hace rato digo, bajar salarios publicos 50%,bajar 184 legislativos, bajar 30% empleos publicos, quitar todas los regalos del estado al poco de hijos de puta que no hacen nada pa ganarse el salario.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*