Negada la moción de censura a MinDefensa Carlos Holmes Trujillo

Negada la moción de censura a MinDefensa Carlos Holmes Trujillo

Con 136 votos por el NO y 24 votos por el SÍ, en plenaria de la Cámara de Representantes fue negada la moción de censura al Ministro de Defensa  Carlos Holmes Trujillo.

La moción de censura impulsada por sectores de la oposición, cuestionan al jefe de la Defensa en Colombia el incumplimiento de un fallo de la Corte Suprema de Justicia, la muerte de varios líderes sociales, y su“su incapacidad de reconocer los problemas que existen al interior de la fuerza pública para respetar el carácter universal de los derechos humanos y actuar en consecuencia”.

El funcionario tendrá otra moción de censura, pero en el Senado de la República que se llevará a cabo el jueves 22 de octubre.

El Representante David Racero publicó la imagen de todos los congresistas que votaron a favor del Ministro de Defensa.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Negada la moción de censura a MinDefensa Carlos Holmes Trujillo"

  1. Orlando Carreño Mejía | 13 octubre, 2020 at 2:16 pm |

    Cuando le daremos un cambio a esta política corrupta y arrodillada, como es posible que no se halla censurado a Holmes con tantos abusos que se han cometido en este gobierno. Dios mío hasta cuándo se seguirán cometiendo tantas injusticias en este país.

  2. Ya suponíamos que eso iba a pasar, negar la moción de censura por mayoría sin contar con la inasistencia, igualmente este ministro Inepto se va dejando una estela de muertes por el camino,un funcionario mediócre como todos incluido el mismo presidente Iván Duque…

Comments are closed.