Señalan que referendo de Uribe es un anticipo a los juicios que harán los colombianos a los errores del Gobierno

Uribe

/yu

Las declaraciones y la convocatoria a un referendo del ex presidente Álvaro Uribe Vélez tras recuperar su libertad, despertó distintas opiniones en el escenario político.

Desde distintos sectores señalan que la propuesta del ex presidente sobre: derogar la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), decomiso de la dosis mínima y garantías para las Fuerzas Armadas y los desmovilizados representa un discurso que divide a los colombianos y se anticipa a los juicios que harán los colombianos sobre la responsabilidad de su partido sobre los errores del Gobierno

El senador Rodrigo Lara indicó, a través de su cuenta de Twitter, que “la convocatoria de Uribe Vélez revive viejos antagonismos y sorprende que de un mensaje de fin anticipado al Gobierno Duque como respuesta a la preocupación que tienen sobre el juicio que los colombianos harán a los fracasos del gobierno”

Adicionalmente, Lara presentó su propia propuesta de referendo sobre renta básica, apoyo a microempresas, disminución de salarios a congresistas, Universidad pública y renta básica

Por su parte, el senador Gustavo Bolívar también manifestó su posición sobre las declaraciones del ex mandatario sobre su eslogan “Ojo con el 22”, en referencia a las elecciones presidenciales de 2022, indicado que mantendrá su “lucha por su honorabilidad”.

“Ya nadie le cree. La evidencia es monstruosa. Gobierna desde 2002 y Colombia es pura masacre, pobreza, narcotráfico, desigualdad, corrupción, desempleo, chuzadas, ricos más ricos, pobres más pobres, pequeños empresarios quebrados, fraude, paramilitarismo”, expresó Bolívar.

Según Uribe Vélez, en campaña electoral habrían interceptado ilegalmente 22 mil comunicaciones de su celular. “No existe una sola palabra mía que viole el Código Penal”

 

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Señalan que referendo de Uribe es un anticipo a los juicios que harán los colombianos a los errores del Gobierno"

  1. No permitamos más abuso de este amponcillo de quinta. Nos tenemos que unir las personas de manos limpias para seguir luchando por un mejor país

  2. francisco romero | 13 octubre, 2020 at 9:40 am | Responder

    Las propuestas de un mafioso ex presidiario ya nadie le debería poner cuidado, ya Colombia se canso y despertó ante tal demonio y sus compinches, nada de referéndum, es una politica que debemos exigir de este gobierno corrupto para que se facilite una renta basica, apoyo a los microempresarios, a los estudiantes, mejora de la saludo, vivienda…

    Rechazo total a este nefasto señor

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*