Jefe de seguridad de la Fiscalía delinquía en una camioneta de la entidad

Jefe de seguridad de la Fiscalía delinquía en una camioneta de la entidad

Como Héctor Engelberth Rodríguez Salazar fue identificado el hombre que trabajaba para la Fiscalía y hacía parte de una peligrosa banda que robaba centros comerciales, bancos, clubes, joyerías, viviendas, entre otros.

La banda trabajaba al servicio de la organización ‘Los departamentales’, con accionar delictivo en seis departamentos.

El líder de estos ladrones trabajaba en ese momento en la Fiscalía, también había un expolicía y un investigador del CTI, que se dedicaban a cometer hurtos en el departamento del Huila.

«Los condenados estaban al servicio de la organización ‘Los departamentales’, con accionar delictivo en seis departamentos», dijo Luis Hernán Sierra, director de la Fiscalía en Huila.

Utilizaban un vehículo tipo camioneta, marca Chevrolet Dimax, adscrito a la Fiscalía.

El líder de la banda y entonces funcionario de la Fiscalía tenía acceso al sistema de información y pasar desapercibido entre las ciudades.

Se dedicaban a robar varios centros comerciales, bancos, clubes, joyerías, viviendas, en los municipios Timaná, Gigante, Garzón, Tarqui y Pital, pero luego se extendieron a Caquetá, Tolima, Valle del Cauca, Magdalena, La Guajira y Cundinamarca.

Ahora la banda tendrá que pagar 7 años de cárcel por concierto para delinquir, hurto simple, peculado por uso y asesoramiento.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Jefe de seguridad de la Fiscalía delinquía en una camioneta de la entidad"

  1. Nada Que Extrañar si esta Poble Locombia han sido: Procurador, Absolvedor Ordoñez, Fiscal Luis Camilo Osorio, NestolHomeBertolMaitinez y, ahora Babosa, y lo mas Horrible 3 Veces Presidente…,“Ese sujeto QUE, desde el Viernes 22DeMayo. Del2020, se Denomina es con la PLACA de, “MATARIFE, genocida el Innombrable», y es tanto que lo conectaron cerca de 21 Millones de Cibernautas, y hasta hoy lo han aprobado cerca de 17 millones de COLOMBIANOS!!!; para ser consecuentes nos UNIREMOS TODOS LOS: Alternativos, Independientes, Intelectuales, Conscientes y, ese 80% de nuestra juventud actual qué espontánea y pacíficamente, salió protestando, reclamando, exigiendo y marchando por todas las, “CALLES Y AVENIDAS DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS», el Victorioso, Glorioso E Inolvidable día, 21DeNov. De2019, con todas las IZQUIERDAS MODERADAS y, Elegir al Gran Progresista, Socialdemócrata y, Exguerrillero «GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO PRESIDENTE, con La Mejor Exalcaldesa CLAUDIA NAYIBE LOPEZ HERNANDEZ VICEPRESIDENTA POR UNA COLOMBIA MAS HUMANA Y MAS DIGNA 2022-2026″y, cierto que así SALVAMOS, a Colombia, mis muy apreciados amigues y compañeros de este tan DEMOCRÁTICO FORO ?

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*