Gobierno pide perdón por chuzar a Iván Velásquez en la era de Álvaro Uribe Vélez

Gobierno pide perdón por chuzar a Iván Velásquez en la era de Álvaro Uribe Vélez

El Gobierno Nacional a nombre del Estado le pidió perdón al exmagistrado auxiliar de la Corte Suprema Iván Velásquez, en cumplimiento de un fallo de segunda instancia del Tribunal de Cundinamarca.

El Jefe de la Oficina Jurídica de Defensa del Estado, Camilo Gómez, y el director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Diego Molano, fueron los encargados de presentarle disculpas públicas al exmagistrado Iván Velásquez por los seguimientos ilegales de los que fue objeto en la era del expresidente Álvaro Uribe.

“El Estado se equivocó y le ofrezco las más sinceras disculpas para evitar que esto vuelva ocurrir. Eso no debió suceder. Nada justifica este actuar”, dijo Camilo Gómez

Recordemos que a Velásquez se le comprobó que fue objeto de seguimientos por miembros del DAS para tenderle una trampa cuando era un magistrado en las investigaciones por la parapolítica.

Finalmente Diego Molano dijo “presento disculpas por los seguimientos ilegales realizados al señor Iván Velázquez Gómez cuando se desempeñaba como magistrado auxiliar de la honorable Corte Suprema de Justicia; y realizo la promesa de no repetición”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Gobierno pide perdón por chuzar a Iván Velásquez en la era de Álvaro Uribe Vélez"

  1. Francisco Javier Romero Quintero | 9 octubre, 2020 at 6:29 pm | Responder

    Camilo Gómez y Diego Molano beben solicitar investigación a Uribe, dado que si a ellos les tocó pedir disculpas a uribe lo deben juzgar

  2. Hipocrecia del gobierno en todos los niveles, piden disculpas, pero siguen metiendo las sucias manos y mentes en lo que no les importa, sueltan los corruptosasesinos y listo, se pierde todo, y el gobierno calla todo lo habido y x haber.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*