Ciudadanos temen por su seguridad ante el polarizado de las ventanas de los CAIs en Bogotá

CAIsFoto: tomada del Twitter @andrescamachom_

/yu

Ciudadanía en Bogotá se alarma ante el polarizado de las ventanas de algunos los CAI´s que están siendo reconstruidos tras los daños ocasionados durante las protestas del pasado mes de septiembre.

Varias voces señalan que esta medida incrementa el miedo de la ciudadanía al no poder observar desde afuera lo que ocurre en estos lugares, adicionando el precedente del asesinato del abogado Javier Ordóñez a manos de agentes de la Policía Nacional.

El representante David Racero cuestionó si esta medida correspondía a los nuevos protocolos de seguridad e indicó la falta de voluntad de la Policía para corregir los errores y acudir a las exigencias ciudadanas.

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Ciudadanos temen por su seguridad ante el polarizado de las ventanas de los CAIs en Bogotá"

  1. Nos sentimos cansados de tanta polarización, mentira e injusticia social de este gobierno, solo con ver los debates, se da uno cuenta la pobrisima y torpeza para debatir problemas más álgidos e interesantes para el pueblo, pero NO… Ni siquiera tienen la suficiente enteresa y credibilidad, y creen que con gritos, y cositerias son los salvadores, ahí está la prueba, los CAÍ, lugares de tortura

  2. Hay podemos ver qué la policia está siendo manejada por generales que torcieron el rumbo para lo cual fue creada está Institución que ES EL CUIDADO Y PROTECCIÓN DE LOS CIUDADANOS
    SI ESTOS PERSONAJES NO DAN UN PASO ATRAS NI SE RETIRAN LOS PUEBLOS TIENEN LÍMITES

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*