Fiscal Gabriel Jaimes pide que Uribe debe estar libre

Fiscal Gabriel Jaimes pide que Uribe debe estar libre

Esto argumentó el Fiscal Gabriel Jaimes en la intervención que le hizo a la Jueza 30 «que no se decrete equivalencia entre indagatoria (ley 600) e imputación (ley 906)» es decir la Corte Suprema de Justicia no le transmitió todos los hechos y no se estableció el título de los delitos, la modalidad y circunstancias por los que lo investigaban y eso es una «vulneración al debido proceso».

A su vez Jaimes Duran dice que el caso se debe mantener en el campo judicial y legal y no en lo político, para que se resuelva «lo que en derecho corresponda».

En conclusión la petición de Gabriel Jaimes es que el proceso debe seguir en la etapa de investigación y dejar sin efecto el acto de definición de la situación jurídica otorgando la libertad a Uribe.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

6 Comments on "Fiscal Gabriel Jaimes pide que Uribe debe estar libre"

  1. ESTE CHAFAROTE DE FISCAL DESDE HOY MOSTRÓ EL SESGO, PUES SI LA FISCALIA TIENE ES LA FUNCIÓN INVESTIGATIVA NO PUEDE ASUMIR EL PAPEL DE ABSOLVEDOR, ESA INTERVENCIÓN LA DEBIÓ HACER LA DEFENSA DE,»MATARIFE, el Genocida Innombrable», cuando la sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia le dicto medida de aseguramiento domiciliaria…, cierto mis amigues y compañeros de este tan DEMOCRÁTICO FORO?

  2. Francisco Javier Romero Quintero | 8 octubre, 2020 at 2:50 pm | Responder

    Fiscal defensor de bolsillo, sínico total

  3. Se me parece mucho al covi19 de Trump; una completa farsa. Si AFOLFO HITLER hubiera nacido en Colombia ya lo habrían declarado inocente!!!!!!

  4. Cuanto le habrán depositado en la cuenta a este fiscal de bolsillo???

  5. Como podrá mirar a la cara, a su familia, esta caricatura de fiscal?

  6. El Paraco Fiscal Jaimes actúa directamente y de frente como abogado del MATARIFE GENOCIDA no como debería ser un fiscal imparcial se nota su sesgo y subordinación al prisionero 1087985. Definitivamente FISCAL DE BOLSILLO, lo mismo que la PROCURADORA de extrema derecha.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*