«Ustedes deberían dar ejemplo y dan es vergüenza»: David Racero a Carlos Holmes Trujillo en moción de censura

«Ustedes deberían dar ejemplo y dan es vergüenza»: David Racero a Carlos Holmes Trujillo en moción de censura

El Representante David Racero afirma que el Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo está poniendo en riesgo la vida de las personas,  la institucionalidad del país, por varias razones: una de ellas es que, de acuerdo con Racero, el Ministro quiso hacer una “jugadita tramposa” al fallo de la Corte Suprema de Justicia que le ordenaba pedir disculpas públicas ante el uso desmedido de la fuerza policial en las manifestaciones del pasado mes de septiembre. «Ministro: es cinismo puro pretender hacer jugaditas para no acatar los fallos de las Cortes, usted debería dar ejemplo y lo que está dando es vergüenza» fue la interpelación que le hizo el Congresista a Holmes Trujillo.

Racero Manifestó que: “Este debate es una rendición de cuentas de la política de seguridad del gobierno Duque, ya que en meses pasados se creía que cuando salió Botero (anterior Ministro de Defensa del Gobierno Duque) y llegaba a esa cartera alguien con mayor experiencia, iba a mejorar la gestión del Gobierno en asuntos de seguridad, pero está visto que empeoró. Holmes es el responsable político del fracaso de la seguridad en el país, ya van 2 años y medio del gobierno Duque y siguen insistiendo que esta ola de violencia es culpa del anterior gobierno”.

Finalmente denuncia que se presentaron diferentes saboteos en la transmisión del debate de Moción de Censura, incluyéndole música para que no se escucharan las cifras de violencia que hoy aquejan a Colombia.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

8 Comments on "«Ustedes deberían dar ejemplo y dan es vergüenza»: David Racero a Carlos Holmes Trujillo en moción de censura"

  1. francisco romero | 7 octubre, 2020 at 5:18 pm | Responder

    Colombia esta cansada de este tipo de personajes que estan acabando con Colombia

  2. Orlando Carreño Mejía | 7 octubre, 2020 at 5:24 pm | Responder

    Así se hace representante Racero, la pura verdad en la misma cara, se imagina si apenas es ministro como sería siendo presidente,sería un Pinochet.

  3. Digan Lo Que Digan De,” lafar», De JuanMa, (Léase PresidentePremioNovelDePAZ), de Petro, De Marulanda, De Falsardo, De “MATARIFE, él genocida Innombrable” ,Qué a Palabras Necias…, Oídos Sordos! Y hagan Lo Que Hagan, pues siempre, seguiremos, Exclamando, Convocando e Invitando Diciendo…, «GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO PRESIDENTE 2022-2026 POR UNA COLOMBIA MAS HUMANA Y MAS DIGNA”

  4. Todos los ciudadanos deberíamos de exigirles la renuncia a estos sinvergüenzas del CD, porque este gobierno es lo más malo que hemos tenido, todo lo malo lo justifican como maravilloso y honesto

  5. Para que lo sepan Desde, YA, y de Una VEZ…A PETRO no lo atajan sino: Asesinándolo, Inhabilitándolo o que por conservar su vida, tranquilidad y por la misma PAZ de Colombia…, él Lo Resuelva y…,Apoye a Otro!!!, pero tiene que ser Un Independiente, Alternativo, Progresista y Socialdemócrata, Autentico, Genuino y, muy lejos del Sanedrín del Podrido establecimiento!!!!, cierto mis amigues y compañeros de este tan DEMOCRÁTICO FORO?

  6. Fabio Herrera Gutiérrez | 7 octubre, 2020 at 5:48 pm | Responder

    No solo vergüenza causa este gobierno, causa repugnancia.

  7. magdalena castro | 7 octubre, 2020 at 6:23 pm | Responder

    Partida de corruptos, autócratas tiranos que solo aspiran a perpetuarse en el poder a sangre y fuego, matando al pueblo tanto policias y soldados razos como trabajadores desarmados.

  8. El gobierno de duque es el más nefasto que haya habido en Colombia después de los 8 años de oscuridad,narcoparamilitarismo, corrupción, violencia y todo lo demás de Uribe.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*